¿Quién dijo que los ex no pueden llevarse bien? Dani Rovira y Clara Lago son un claro ejemplo de que no solo es posible mantener una relación cordial cuando la relación ya se ha roto, sino que incluso también se puede profesar un gran cariño mutuo. Prueba de ello es la felicitación que Dani Rovira ha hecho a su ex Clara Lago y que ha publicado en su Instagram: “Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar un paso a una de sus más fascinantes creaciones”. A lo que la cumpleañera ha contestado: “Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita… pero qué pedazo de viaje interestelar. ¡Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!
Amigos después de novios
El próximo mes de mayo se cumplirá un año desde que Dani Rovira y Clara Lago rompieran e iniciaran cada uno vidas por separado, aunque ni mucho menos han perdido el contacto, ya que se les ha visto juntos en más de una ocasión y, además, siempre que se les pregunta por el otro, solo tienen palabras bonitas. Tanto es así, que han despertado los rumores de reconciliación.
Dani Rovira, Clara Lago y Carmen Machi en una escena de ‘Ocho apellidos vascos’ (2013).
En unas declaraciones que hicieron los actores en la pasada celebración de los premios Goya, ninguno de los dos escatimó en elogios hacia el otro. “Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”, declaró ella. Mientras que él aseguraba que Clara le caía muy bien y que les seguiríamos viendo juntos más de una vez.
Los mismos intereses
Precisamente gracias a ese “buen rollo” que mantienen, la Fundación Ochotumbao, organización que crearon cuando todavía eran pareja, sigue funcionando, ya que ambos continúan trabajando en ella mano a mano. Para la actriz, “la fundación está por encima de todo, porque ayudar a los demás es algo que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo”.
Clara Lago y Dani Rovira crearon la Fundación Ochotumbao cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas más desfavorecidas.