Dani Rovira y su reflexión un año después de que le diagnosticaran el cáncer
Hoy se cumple un año desde que Dani Rovira recibió la peor noticia de su vida: padecía cáncer. El actor, ya curado, ha compartido unas bonitas palabras
El 25 de marzo de 2020, cuando todo el país estaba viviendo un confinamiento atento a las terribles cifras que estaba dejando el coronavirus, Dani Rovira nos sorprendía con una noticia: hacía una semana se había enterado de que padecía Linfoma de Hodgkin.
"Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", explicaba Dani en primera persona. Medio año después, ya en pleno verano, el actor volvía a ser su mejor portavoz y nos volvía a sorprender, en esa ocasión con buenas noticias y un homenaje a su amigo Pablo Ráez,
que falleció a causa de una leucemia.
"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", escribía el actor. "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron", añadía.
Un año después, toca reflexionar
Ahora, seis meses después de superar la enfermedad y un año tras el diagnóstico, Dani Rovira ha querido compartir también una bonita reflexión:
"Hoy hace justo un año que me diagnosticaron cáncer. Parece que ha pasado toda una vida. Ahora, estando totalmente recuperado, solo tengo palabras de gratitud a quienes estuvieron a mi lado dándome amor sin condiciones. La vida es el mejor regalo, disfrútenla", ha publicado el presentador de 'La noche D'.