Daniel Sancho y Edwin Arrieta: así era su vida de lujo en Ibiza, con "sustancias y fiestas durante días"
Antes del fatal encuentro en Tailandia que se saldó con la muerte de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, así era la lujosa vida de ambos

Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
El próximo agosto se cumplirán dos años de la muerte de Edwin Arrieta, por la que Daniel Sancho cumple cadena perpetua en Tailandia, y el crimen y todo lo que lo rodeaba, sigue despertando muchísima curiosidad.
Ahora, el programa 'Fiesta' ha arrojado algo de luz sobre cómo era la lujosa vida en común del cirujano colombiano y el hijo de Rodolfo Sancho, además de los planes de futuro que Edwin Arrieta tenía con Daniel Sancho. Te lo contamos todo.

En 'Fiesta' hablan de la vida de lujo de Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
Desde el programa de Emma García han explicado que el último encuentro entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta se produjo en Ibiza, apenas tres meses antes del crimen. Ambos se encontraron en la isla, donde estuvieron varios días en un lujoso barco fondeado en la Playa de las Salinas. Según el paparazzi Sergio Garrido, un barco como el que usaron, cuesta unos 20.000 euros semanales.

En 'Fiesta' hablan de la vida de lujo de Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
"Según me informan, durante esos cuatro días desayunaban con LSD, las fiestas eran continuas y todo esto desembocó en una gran bronca monumental que casi acaba con los dos en el agua. Después, bajaron a un restaurante a comer, fueron a un supermercado donde únicamente compraron bebidas alcohólicas", revela el reportero gráfico y exconcursante de 'Supervivientes'.

En 'Fiesta' hablan de la vida de lujo de Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
"Las mañanas en el barco eran un after", recalca Garrido sobre las interminables fiestas de ambos.
Pero, en el programa también han hablado de los planes de futuro que, en paralelo, Edwin Arrieta tenía con Daniel Sancho.
Edwin Arrieta: sus planes de futuro con Daniel Sancho

En 'Fiesta' hablan de la vida de lujo de Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
Tras conocerse el altísimo nivel de vida de Edwin Arrieta y Daniel Sancho, cuya familia afirma que podría volver a España antes de lo previsto, el periodista Joaquín Campos, autor del libro 'Muerte en Tailandia' ha revelado en 'Fiesta' más datos de la pareja.
Y es que, al parecer, el colombiano planeaba mudarse con Daniel a Barcelona, para así alejarlo de su vida en Madrid ya que "no le gustaban sus compañías". Para ello, incluso estuvo mirando pisos en la ciudad condal, además de interesarse por un significativo trámite.

En 'Fiesta' hablan de la vida de lujo de Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
Y es que, en una información que poseen tanto Campos como el programa 'Fiesta', Edwin Arrieta había pedido "presupuesto para iniciar los trámites para convertirse en pareja de hecho", algo que pensaba hacer ese mes de septiembre, además de buscar piso y "local comercial en Barcelona".
Eso sí, se desconoce de momento si esa búsqueda de local era para abrir una sucursal de su clínica estética o, por el contrario, un restaurante para Daniel.