David Bustamante y Paula Echevarría presumen de su hija Daniella en su 16º cumpleaños
La ex pareja celebra con orgullo el 16º cumpleaños de su hija Daniella, mostrando cordialidad y unidad en una fecha especial

Los dos progenitores han felicitado a su hija Daniela.
El pasado fin de semana, David Bustamante y Paula Echevarría se unieron para celebrar un hito especial en la vida de su hija Daniella: su 16º cumpleaños. A través de sus redes sociales, ambos padres compartieron emotivos mensajes y fotografías que reflejan el amor y orgullo que sienten por su hija en esta fecha tan significativa.
David felicitó a su hija con una bonita selfie acompañada de un precioso mensaje "Feliz cumpleaños amor mío!!! Ya van 16!!! Te amo y estoy muy orgulloso de ti!!! #AmorDePapi".
Mientras que Paula ha optado por un emotivo post que deja claro la buena relación que tiene con su hija. La influencer acompañó estas tiernas imagenes con un mesnaje muy especial para su hija: "Feliz cumpleaños mi amor... Leona 100%, disfrutona, leal, cariñosa, divertida, con carácter y un corazón enorme.. te miro y me derrito! Te quiero más que a mi vida!".
Unidos por el amor a Daniella

David Bustamante junto a su hija Daniela.
David Bustamante y Paula Echevarría fueron una de las parejas más mediáticas de España durante su matrimonio, que se prolongó desde 2006 hasta su separación en 2017. Él, un cantante consolidado tras su paso por el concurso "Operación Triunfo", y ella, una reconocida actriz y modelo, formaron una familia que capturó la atención del público y la prensa desde el primer momento. Durante su matrimonio, la pareja se convirtió en un referente en el panorama social español, lo que hizo de su separación un tema de gran interés mediático.

Paula Echevarría y su hija Daniella tienen una relación muy especial.
Su hija en común, Daniella, ha sido el centro de atención de ambos padres desde su nacimiento en 2008. A pesar de la separación, David y Paula han mantenido una relación cordial, enfocada en el bienestar de Daniella, quien ha crecido siempre con la protección y el cariño de sus padres. Ahora, al cumplir 16 años, su cumpleaños se ha convertido en una ocasión para que tanto David como Paula demuestren el orgullo y amor que sienten por ella.