La desconocida afición de Luis Tosar antes de ser estrella del cine
El actor ha revelado las actividades que solía realizar con sus amigos del barrio durante su juventud... ¡y ha sorprendido a más de uno!

Luis Tosar presentó su nueva película en 'Y ahora Sonsoles'.
La nueva película de Luis Tosar ya está en la gran pantalla. Tras su esperado estreno, 'La infiltrada' arrasaba ayer en los cines con una historia basada en hechos reales, que retrata uno de los capítulos más oscuros de la España marcada por ETA.
Así la presentó ayer el conocido actor en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde hicieron un repaso de su larga trayectoria profesional, mientras desvelaban alguna que otra curiosidad que pocos conocían sobre el gallego.

Su última película se estrenó ayer, 11 de octubre, en los cines.
Luis Tosar, con tres premios Goya y más de cien películas a sus espaldas, ha sorprendido a muchos al revelar algunas facetas desconocidas de su juventud.
Antes de triunfar en el cine, el conocido actor español fue grafitero, apasionado del breakdance y hasta payaso en fiestas infantiles.
La desconocida juventud de esta estrella del cine

Luis Tosar y Sonsoles Nega bailando breakdance en el programa.
El actor practicaba breakdance en las calles y se expresaba a través del arte callejero junto a su pandilla de la juventud. “Cuando empezó todo el mundo con este tipo de baile, me pilló justo ahí, en plena efervescencia preadolescente”.
Sin embargo, dentro de este arte urbano, lo que más ha llamado la atención fue su pasión por el graffiti. Entre bromas, Sonsoles Ónega daba la bienvenida al actor a su programa tras escribir con spray su nombre en un gran lienzo.

Así presentó Sonsoles Ónega en su programa al actor español.
"Puede que os haya decorado las fachadas sus pueblos o sus ciudades" bromeaba la presentadora mientras daba paso al actor. Luis Tosar explicó que, "aunque está muy mal" era una de las aficiones que más le gustaba hacer con sus amigos cuando era joven aunque realmente el no tenía mucho arte para ello, ya que tan solo "manchaba paredes".

El actor confesó la afición que tenía con sus amigos del barrio.
Una revelación que provocó risas entre los colaboradores, sorprendidos por las inusuales actividades que la estrella del cine practicó en su juventud. Risas similares a las que provocaba como payaso en fiestas infantiles, unas experiencias que, aunque parecían alejadas de la interpretación, le ayudaría a desarrollar su expresividad.