Elena Tablada da un paso al frente tras la batalla judicial con Javier Ungría
La diseñadora de joyas ha decidido conceder una entrevista en un programa de televisión para hablar de la situación con su ex

Elena Tablada y Javier Ungría se separaban en 2022 tras seis años de relación y una hija en común. Lo que parecía a priori algo amistoso ha terminando siendo una auténtica guerra entre las partes que ha terminado en los juzgados. "Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un parón para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", decían en el comunicado del anuncio del fin de su matrimonio. Poco tiempo después se enzarzaron en una lucha por la custodia de la menor que finalmente ha ganado Elena Tablada.

Elena Tablada y Javier Ungría
Desde la victoria judicial, los dimes y diretes entre ellos no han cesado. "Me encuentro bien. Me gustaría estar mejor. No creo que nadie tenga mucho que celebrar. Y lo importante es que esté bien ella", decía Javier Ungría refiriéndose a la pequeña. Además aseguraba que seguiría luchando "por lo que creo que es justo" e intentaría conseguir la custodia compartida. Y añadía: "Un poquito con rabia pero bueno, con resignación y aceptando el tema, que ya veremos cómo termina. La juez ha considerado que la rutina de visitas que manteníamos era la adecuada y que no la modificáramos, pero vamos, que yo no me quedo sin ver a mi hija, ni mucho menos, si no que permanecemos igual que los últimos dos años".

Elena Tablada y Javier Ungría
Por su parte, Elena Tablada aseguraba en el programa 'Fiesta' que estaba muy contenta tras ganar a su ex en los tribunales. "Yo solo estoy agradecida porque después de verme demandada y estos dos años… Ha sido un bálsamo de paz para mí y eso no tiene ningún precio", comentaba. Sin embargo, la ex de David Bisbal no da por zanjado el asunto y ha decidido dar un paso al frente.

La diseñadora de joyas ha tomado la determinación de conceder una entrevista en el programa '¡De Viernes!' esta semana, tal y como ha anunciado Telecinco a través de las redes sociales. En el avance que han ofrecido desde la cadena privada la ex de David Bisbal no dice nada pero sí se escucha una información que asegura que habría pedido la custodia total.