Emilio Aragón recuerda con cariño a su padre, Miliki: sus preciosas palabras
Así ha recordado Emilio Aragón a Miliki junto al periodista Carlos del Amor, en su programa de RTVE

Emilio Aragón en 'La matemática del espejo'.
Emilio Aragón ha sido el último invitado de Carlos del Amor en su programa 'La matemática del espejo', que se emite en La2 de TVE y, junto al periodista cultural, el que fuera protagonista de 'Médico de familia' ha abordado numerosos aspectos de su vida, su profesión y su familia.
Emilio se ha declarado un auténtico apasionado de la música, y ha señalado un clarísimo "culpable" de ello: su padre, Miliki. "He sido un afortunado, porque he tenido al maestro en casa", ha explicado.
Así recuerda Emilio Aragón cada día a su padre, Miliki

Aunque este año se cumplirán 12 años de la muerte del inolvidable Miliki, para su hijo Emilio Aragón, el que fuera 'payaso de la tele' sigue siendo su referente en la vida.

"Íbamos en coche, mis hermanas y yo, y mi padre se ponía a cantar y nos decía que hiciéramos la 2ª y la 3ª voz", recuerda el artista, emocionado.
"Durante una hora, íbamos probando... Todo eso lo vas naturalizando, se convierte en algo cotidiano, cómo no iba a estar agradecido a unos padres como los que he tenido", explica Emilio Aragón.

"Todavía recuerdo cosas y comentarios, me acuerdo de momentos o frases... le echo muchísimo de menos", ha reconocido Emilio Aragón, que hace apenas unos meses se convertía en abuelo por 4ª vez.

Aunque prefirió mantenerse reservado sobre la enfermedad de su hermana, Rita Irasema, Emilio Aragón repasó con Carlos del Amor varios aspectos de su infancia y juventud, y de cómo, ya adulto, abordó la enorme fama que cosechó gracias a series como 'Médico de familia'.
Así cambió la fama la vida profesional de Emilio Aragón

Además de sobre su padre, Emilio Aragón habló sobre el punto de su vida en el que decidió dar un giro de 180º a su carrera.
"'Médico de familia' fue personalmente un giro en mi vida: hubo un día en el que era tanta la presión profesional y social que algo me hizo 'clic'. Hice un par de series más y empecé a tomar otro camino", explicó Emilio Aragón, contando que ahí comprendió que iba a disfrutar más "con el papel en blanco o detrás de las cámaras"... como ha hecho hasta ahora.