Enrique Iglesias: el regalo que le hizo a su hermana Tamara a pesar de no ir a su boda
El cantante no acudió a la boda de su hermana con Íñigo Onieva, pero estuvo presente a través de llamadas
Mucho se ha hablado en las últimas horas de un supuesto distanciamiento entre Tamara Falcó y Enrique Iglesias tras la decisión del cantante de no asistir a la boda de su hermana con Íñigo Onieva. Pero eso no impidió que el artista les hiciera un regalo por su gran día.
La marquesa contó que su hermano había justificado su ausencia diciendo que no le gustan ese tipo de eventos y, aunque no lo entendió en su momento, respeta su decisión. Es más, al parecer, no habría nada de distanciamiento o enfado entre ellos, tal y como ha asegurado Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa'.
El gesto de Enrique a pesar de su ausencia
Tras hablar directamente con la marquesa para conocer su versión, la periodista ha revelado que el artista llamó dos veces a su hermana antes de su boda y tuvo un detalle muy especial con ella para dejar claro que a pesar de su ausencia, estaba presente de algún modo.
Tamara y Enrique hablaron en varias ocasiones antes del gran día y el hijo de Julio Iglesias le deseó que fuese "muy feliz" y, más que disculparse, justificó que no viniese al enlace porque "ya conocía como era y no iba a estar...". Además, el cantante de 'Bailando' tuvo un precioso gesto con la novia, a la que envió a casa de Isabel Preysler un centro de flores precioso antes de su boda que emocionó a la marquesa de Griñón.
Por último, Barrientos ha aclarado que no hay mal rollo entre los hermanos y, aunque en un principio a Tamara le sentó mal que Enrique no viniese a su enlace, para ella todo es el perdón y todo está arreglado entre ambos.