Enrique Ponce habla por primera vez de su examigo Luis Miguel, actual pareja de Paloma Cuevas
El diestro Enrique Ponce nombra por primera vez a la actual pareja de su exmujer, Paloma Cuevas

Enrique Ponce nombra por primera vez a Luis Miguel.
Enrique Ponce ha concedido una entrevista a Carlos Herrera y ha hablado abiertamente de su vida actual, de su pareja y también ha nombrado al actual novio de su exmujer, Luis Miguel.
Enrique Ponce y Ana Soria, la joven le ha devuelto la ilusión

Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'.
Durante su conversación, Enrique Ponce ha confesado que Ana Soria se ha convertido en su apoyo incondicional. Soria, 27 años menor, ha hecho que el diestro recupere la ilusión tras su ruptura con Paloma Cuevas.
Ponce también ha echado la vista atrás y ha recordado su tiempo fuera de los ruedos. “Cuatro años sin torear, en los cuales he disfrutado de muchas cosas que antes no”, como de su relación con Ana Soria, a la que denominó su “musa”.
Carlos Herrera le lanza un dardo a Enrique Ponce

Enrique Ponce durante la entrevista con Carlos Herrera.
El presentador de la 'COPE' ha aprovechado la entrevista para preguntar a Ponce sobre la actual pareja de Paloma Cuevas, Luis Miguel. “Una maldad que me manda un amigo... Dile que cuando vaya a torear a México, invite a Luis Miguel a la plaza” ha lanzado el periodista.
El torero era amigo de Luis Miguel y desde que empezó su relación con su exmujer, nunca se había pronunciado al respecto. "¿Eso es una maldad o qué? Yo estoy por encima de todo eso, Carlos”, a lo que el periodista radiofónico ha afirmado que hace muy bien.
Luis Miguel y Enrique Ponce, unos examigos muy cercanos

Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron su relación hace un tiempo.
La relación entre ambos se remonta a muchos años atrás, cuando el torero Miguel Alemán les presentó. Enrique y Paloma estrecharon mucho su relación con el cantante, hasta el punto de que el diestro se convirtió en el padrino de Miguel, el hijo del mexicano.
Un vínculo que se rompió cuando Luis Miguel y Paloma Cuevas empezaron su relación, tras el divorcio con el torero. Esto no sentó muy bien a Ponce, ya que cuentan que recriminó la actitud de su amigo y propició el fin de su amistad.