Enrique Ponce: emocionada vuelta a los ruedos con el apoyo de su novia
Ana Soria arropó a su novio en la plaza de toros de Nimes, en Francia

Enrique Ponce toreando.
Tres años después de que hubiera anunciado su retirada como torero, Enrique Ponce, de 52 años, ha vuelto a vestir el traje de luces para ponerse de nuevo delante de un astado. Fue hace poco en la plaza de Nimes (Francia), hasta donde el diestro viajó acompañado por su cuadrilla y su pareja, Ana Soria.

Ana Soria le envió un beso cuando el diestro le brindó uno de sus toros.
La estudiante de Derecho almeriense, de 25 años, se mostró muy sonriente y emocionada en todo momento y le lanzó un romántico beso a su novio cuando el diestro de Chiva le brindó el segundo toro de la tarde. La joven, que eligió un bonito vestido con motivos florales, estuvo acompañada en el tendido por sus padres y su hermano. Así se llevan los padre de Ana Soria con Enrique Ponce.
Ana Soria: “Saben más que nosotros”

Ana Soria posa con la montera de Enrique Ponce.
El regreso de Ponce a los ruedos ha coincidido con el desmentido por parte de Ana de la noticia publicada recientemente por una revista, en la que se aseguraba que el torero y Ana Soria se iban a casar en la primavera del año que viene. “Ya saben más que nosotros”, aseguró Soria. Ponce y su exmujer, Paloma Cuevas, firmaron el divorcio en el 2021.

Vuelta a los ruedos de Enrique Ponce.
Por su parte, el diestro tiene por delante una corta pero intensa temporada taurina, que acabará el próximo 9 de octubre en su Valencia natal.