Enrique Del Pozo, muy duro contra Carmen Borrego y Terelu: "Las Campos no lloran, facturan"

En medio de un escándalo familiar, Enrique Del Pozo ha tomado una postura firme en defensa de José María Almoguera, enfrentándose de manera directa a las hermanas Campos. El actor y colaborador televisivo no ha dudado en arremeter contra Carmen Borrego y Terelu, acusándolas de explotar el enfrentamiento con Almoguera para su beneficio económico y personal.

En declaraciones a 'La Razón', el actor sostiene que José María no ha calificado a Carmen como una mala madre, defendiéndolo de las acusaciones, y afirma que lo que realmente “se está montando una especie de linchamiento fuera de lugar por parte de los palmeros de las hermanas Campos, dos mujeres que no lloran, facturan."

Asimismo, ha confesado que "están explotando el enfrentamiento con este chico para engordar sus cuentas corrientes", detallando que "hace dos días, Terelu cobró treinta mil euros por la entrevista que dio en el programa 'De viernes' para hablar de su sobrino".
Unas acusaciones con las que pone en comparación las palabras que la periodista dijo sobre que no entendía que su sobrino fuera dando exclusivas por ahí sobre un tema que es privado.

De esta manera el colaborador de 'Fiesta' afirma en sus declaraciones al anterior medio citado que Terelu ha hecho esto porque "se está está preparando la vuelta a Telecinco, cadena de la que salió por la puerta de atrás".

Por otro lado, define a a Almoguera como "una buena persona" y afirma que su madre "se arrepentirá de consentir ese linchamiento a su hijo por parte de todos los “lameculos” de las Campos", recalcando que "el respeto a José María debería estar por encima de todo lo demás".

Enrique Del Pozo insiste en las grandes cantidades que ambas hermanas están cobrando a causa de este escándalo y recuerda que tan solo durante estos días en Honduras, Carmen Borrego "cobraba cuarenta mil euros semanales en la isla, y no hacía muchas de las pruebas a las que si se sometían los otros concursantes". Un programa en el que además madre e hijo trabajaban juntos.