Entrevista a Lara Álvarez sobre su nuevo programa: “Vengo a divertirme”
Vuelve a Telecinco como presentadora del concurso musical 'La mejor generación'

Lara Álvarez está al frente del nuevo concurso musical de Telecinco, ‘La mejor generación’, producido por Gestmusic, en el que nueve cantantes famosos de tres generaciones distintas (vinilos, casetes y "streamers") cantan éxitos de los últimos 70 años.
En el equipo de vinilos, Marta Sánchez, Pablo Carbonell y Sole Giménez, capitaneados por David Fernández; Roko, Aníbal Gómez y Melody, con Ana Morgade al frente son los casetes; y Maverick, Marta Sango e Izan Llunas, con Esperansa Grasia al mando son los "streamers".
De cada gala saldrá un ganador, que conseguirá un disco de oro que se convertirá en dinero para una oenegé en la gran final del programa.
Hablamos con Lara Álvarez sobre su nuevo proyecto:

Equipo del programa La mejor generación.
PRONTO: Para ti, ¿cuál es la mejor generación musical?
LARA ÁLVAREZ: Estoy aprendiendo de todas. Como sabes, la música es esencial en mi vida. Junto con la comunicación, es mi gran pasión.
P.: ¿Qué canciones han marcado tu vida?
L.Á.: Recuerdo mis viajes a Asturias en coche desde Madrid con Los Panchos, también Gloria Estefan, cuando mi madre me llevaba al cole. Francisco me gusta mucho y mi juventud la marcó Luis Fonsi. Soy muy latina y me encantan Thalía y Marc Anthony. Pero también tengo una vena muy roquera, depende del estado de ánimo, ja, ja, ja.
"Abro cada programa cantando y bailando"

Presentando el programa junto a la cantante Melody.
P.: Has probado suerte como cantante. ¿Te animarías a participar en este concurso?
L.Á.: Abro cada programa cantando y bailando. Es algo que tenía pendiente y a lo que no me había atrevido hasta ahora. ¡Necesitaba algo así! La palabra que va a definir mi 2024 va a ser disfrutar. ¡Lo tengo claro!

Practicando yoga.
P.: Eres perfeccionista y encantadora. ¡Algún defecto tendrás!
L.Á.: Ja, ja, ja. ¡Muchas gracias! Tengo mucho carácter, la verdad. Soy autoexigente, pero también exijo mucho. Y he perdido el miedo a la corrección. ¡La vida sin filtros es mejor!
Lee la entrevista completa, esta semana en tu revista Pronto.