Ernesto de Hannover la lía en un restaurante de Madrid con insultos y agresiones
El aristócrata Ernesto de Hannover ha vuelto a protagonizar un altercado en un conocido restaurante de la capital
El chef del restaurante estalla contra Ernesto Hannover: "Rompe copas, las tira a los camareros..."
La controversia salió a la luz después de que Claudia publicara una crítica negativa sobre el restaurante en Internet, a lo que el chef Stéphane del Río respondió detallando lo ocurrido en su cuenta de Instagram. “Viene a comer por tercera vez un aristócrata europeo asiduo a las portadas de prensa rosa y con un problema de alcoholismo conocido mundialmente. Rompe copas, las tira a los camareros, insulta al personal y a los otros clientes, grita, agrede al personal sanitario del Samur que viene a atenderle por un atragantamiento y se va cayendo de la borrachera”, escribió el chef, que añadió que había advertido a la pareja que no volverían a ser bienvenidos.
"Cuando le digo a la mujer que si se comportan así la próxima vez avisaré a la policía, se enfada y me pone una mala crítica", terminó de contar.
Por su parte, Claudia Stilianopoulos, conocida como Clo, ofreció su propia versión de los hechos, negando que Ernesto estuviera ebrio y atribuyendo lo sucedido a un problema de salud. "Comí con un amigo diabético que tuvo una caída de azúcar que al recuperarse pierde la conciencia tras atragantarse. Le hice la maniobra de Heimlich y se recuperó saliendo a pie. La ambulancia llegó ya cuando quedó recuperado", explicó, defendiendo que el trato recibido en el restaurante fue vejatorio.
Este incidente no es un caso aislado en la vida del jefe de la Casa de Hannover. Aunque a principios de año parecía haber suavizado su carácter, abandonando los excesos nocturnos, las circunstancias recientes reavivan el recuerdo de las palabras de una jueza austríaca que en su momento lo describió como un "peligro público".
Según el chef del restaurante, esta no es la primera vez que el aristócrata tiene problemas durante sus visitas. “Las tres igual, la del Samur la última. El bienestar de mi personal y de mis clientes está por encima de vender vinos caros”, sentenció en su declaración.