Bertín Osborne lleva a su hijo pequeño a los toros
El cantante Bertín Osborne ha disfrutado de una tarde de toros en compañía de su hijo Carlos, que ya está tan alto como él

Bertín, en compañía de su hijo Carlos.
Bertín Osborne ha vivido un momento muy especial en Higuera de la Sierra, donde acudió a la despedida de los ruedos de su gran amigo Martín Pareja-Obregón. El cantante estuvo acompañado de su hijo menor, Carlos, quien a sus 17 años ya ha alcanzado la altura de su padre, y ambos se mostraron muy cariñosos durante el evento.
La tarde especial de Bertín Osborne con su hijo Carlos

El evento, celebrado en la localidad onubense, estuvo marcado por un cartel de lujo y una tarde de toros inolvidable. Bertín Osborne no quiso perderse el festival y vivió una tarde de lo más entretenida junto a su hijo Carlos, en lo que fue una cita taurina llena de significado para ambos.

La jornada también tenía un motivo muy especial, ya que fue la despedida de su amigo Martín Pareja-Obregón de los ruedos. El diestro, emocionado, comentó al finalizar el festejo: "Ha salido todo muy bien y gracias a Dios hemos triunfado". Una despedida que estuvo cargada de emociones y que Bertín Osborne, como gran amigo, vivió con especial cariño.
Bertín Osborne, muy unido a Carlos y Kike

Bertín Osborne está muy unido a sus hijos con Fabiola Osborne, Carlos y Kike, e intenta pasar muy buenos ratos con ellos.


Bertín es un padre muy cariñoso.

Bertín y Fabiola, junto a los dos hijos de ambos, Kike y Carlos.
Bertín Osborne, padre ausente para su hijo con Gabriela

Por otro lado, Gabriela Guillén no está nada contenta con el padre de su hijo, ya que asegura que no está pasando por un buen momento económico y quiere que Bertín Osborne cumpla con su deber como padre, al menos, en la parte económica.