La familia de Julián Muñoz llega al tanatorio rota de dolor: todos los datos sobre su funeral
Las hijas de Julián Muñoz y su nieto, Fran Redondo, han sido los primeros en aparecer en el tanatorio para velar al expolítico. Mayte Zaldívar, Elia y Fernando Marcos también están allí

Julián Muñoz durante uno de sus juicios, en 2012.
Hoy nos hemos levantado con la noticia de la muerte de Julián Muñoz a los 76 años y, poco a poco, vamos conociendo más datos sobre este suceso y viendo las reacciones de su familia.
El que fuera alcalde de Marbella ha fallecido hoy, en torno a la 1:30 de la madrugada y, apenas una hora después, a las 2:30, sus restos han sido trasladados desde el hospital al tanatorio de San Bernabé, también en Marbella.

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, en el tanatorio.
Hasta allí se han ido desplazando poco a poco todos los familiares de Julián, y desde el programa 'Vamos a ver', que han conectado en directo desde el lugar, han mostrado a casi todos los miembros del clan.
La familia de Julián Muñoz, rota de dolor en el tanatorio

Eloísa, la hija mayor de Julián Muñoz, en el tanatorio.
Las llegadas de Fran Redondo, nieto de Julián y Mayte Zaldívar, y Eloísa, la hija de Mayte que Julián crio como propia han sido las primeras en verse, aunque la llegada de Mayte se ha demorado algo más.
Quien sí ha sido vista ha sido Marisol Yagüe, exalcaldesa de Marbella que sucedió a Julián en el cargo tras la moción de censura que lo retiró del Ayuntamiento en el 2003. Fernando Marcos, novio de Mayte Zaldívar, se ha fundido en un gran abrazo con ella.

Fernando Marcos y Marisol Yagüe, exalcaldesa de Marbella.
Presumiblemente, todos los familiares de Julián Muñoz permanecerán en el tanatorio de Marbella hasta las 18h de la tarde de hoy, que es cuando se celebrará su entierro en el Cementerio de San Bernabé.
Mayte Zaldívar llega al tanatorio de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar, en el tanatorio de Marbella.
Mayte Zaldívar ha sido la última de los familiares de Julián en llegar, y lo ha hecho vestida de negro, con unas enormes gafas de sol y el semblante serio.