Fernando Tejero confiesa todos sus complejos y comparte una bonita reflexión
El actor Fernando Tejero ha sido muy elogiado por su poderoso mensaje sobre la auto aceptación y el amor propio
“Me hubiera cambiado entero”: la sincera confesión del actor Fernando Tejero
Fernando Tejero solía sentirse muy acomplejado por su nariz.
“Si por mí hubiera sido, básicamente me hubiera cambiado entero”, confesaba el actor. Reveló que, durante años, no solo su nariz le generaba inseguridad, sino que sentía complejo por todo su cuerpo. “Me encontraba muy feo, muy delgado. No me gustaba nada de mí”, expresó.
Sin embargo, a lo largo del tiempo y con ayuda de la terapia, Fernando Tejero ha logrado transformar su forma de verse a sí mismo. “Yo creo que se trata de aceptarte tal cual eres”, afirmó, destacando la importancia de la autoaceptación frente a las intervenciones estéticas. "Es más importante aceptarte tal cual uno es que operarte la nariz. Yo seguiría con mi nariz", subrayó, en un mensaje que resonó entre sus seguidores
Fernando Tejero, muy elogiado por su importante mensaje
Las palabras del actor no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde sus seguidores lo han elogiado por su sinceridad y su capacidad para compartir una experiencia tan personal: "Eres un tío de lo más real" comentaba un usuario en redes sociales, "Qué grande eres Fernando, gracias por tu sinceridad" escribía otro.
De esta manera, con esta poderosa reflexión el actor ha invitado a todos sus seguidores a valorar la importancia de quererse a uno mismo, tal como somos, en un mundo que muchas veces impone estándares de belleza inalcanzables.