Se publican las fotos secretas de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez 30 años después
En 'TardeAR' han mostrado unas fotos inéditas hasta ahora de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez compartiendo un momento de lo más familiar

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.
Hay fotos de personajes conocidos que, en el momento en el que se toman se decide, por algún tipo de interés, que no vean la luz.
Así sucedió en su día con las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I que Ángel Cristo ha filtrado a la revista Privé, y así acaba de suceder también con unas imágenes inéditas de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, muy juntas en un evento de lo más familiar.
Y es que, aunque en su día no se hizo público, la locutora de radio fue una de las invitadas a la comunión de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, en el año 1992. En las imágenes oficiales que la prensa emitió en su día, Encarna no sale en ninguna.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, en la comunión de Kiko Rivera.
Ahora, el programa 'TardeAR' ha hecho públicas estas imágenes, en las que se llega a ver a Isabel y a Encarna posar muy juntas antes de su gran pelea, cuando Sánchez se enteró de que Pantoja había visto a María del Monte.
Isabel Pantoja y Encarna Sánchez: sus fotos ocultas

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, en la comunión de Kiko Rivera.
Se trata de unas imágenes que ha dado en exclusiva el programa de Ana Rosa Quintana y que, según ellos mismos afirman, "evidencian la estrecha amistad que mantuvieron".

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, en la comunión de Kiko Rivera.
En ellas se ve cómo, aunque en un principio ambas hablan con el resto de invitados cada una por su lado, poco a poco se va viendo un acercamiento entre ellas.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, en la comunión de Kiko Rivera.
Especialmente por parte de Encarna Sánchez que, en un momento dado, se coloca detrás de Isabel, agarrándola por la espalda. La tonadillera, mientras, sonríe feliz.
"Yo creo que nunca hemos visto tan cerca a Encarna de Isabel Pantoja", comentó Miguel Ángel Nicolás, a lo que Ana Rosa apuntilló que "Era otra época, donde la amistad de dos mujeres estaba muy cuestionada. Ahora no sería así".