Fran Rivera, obligado a dejar de lado una de sus grandes pasiones debido a su edad
Fran Rivera está muy enfadado: por haber cumplido ya los 50, no se le permite llevar a cabo una de sus grandes pasiones en un año muy especial para él

Fran Rivera, en una imagen de sus redes sociales.
Aunque con la espera de su 4º hijo, el 3º común con su mujer, Lourdes Montes, Fran Rivera está atravesando una bonita etapa de su vida, hay algo que está enturbiando su felicidad.
Y es que, a sus 50 años, el torero se ha visto obligado a acatar una estricta norma de su hermandad, la Esperanza de Triana de Sevilla: una vez cumplida esta edad, ya no se le permite a ningún cofrade ejercer de costalero.
Después de 25 años realizando la estación de penitencia, 2025 será el primero que Fran Rivera no pueda hacer el recorrido con el Santísimo Cristo de las Tres Caídas a la espalda, debido a su edad.

Fran Rivera en 'De viernes'.
Además, Fran está muy enfadado porque, debido a que en la Semana Santa de 2024 las lluvias no permitieron salir del templo a su cofradía, no ha podido "despedirse" de su papel de costalero.
Fran Rivera no podrá ser costalero por haber cumplido los 50 años

Fran Rivera en 'Mañaneros'.
Esta misma mañana, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri ha intervenido en 'Mañaneros', donde ha confesado ante Adela González que se siente "destrozado". "Nunca me lo imaginé", se ha lamentado.

Fran Rivera en 'Mañaneros'.
"Es un palo tremendo, porque forma parte de nuestra vida. Las normas están para cumplirlas, pero esto no es un juzgado, es una hermandad", ha señalado Fran Rivera, muy apenado por la situación y añadiendo que "como hermandad, deben primar cosas como la fraternidad, la caridad, la compasión...".

Fran Rivera en 'Mañaneros'.
"Ante la negativa nos hemos quedado destrozados. No lo esperábamos", se ha lamentado el padre de Tana Rivera, señalando que "tengo una sensación de tristeza y de pena que no puedo con ella".