Fran Rivera: la reacción de su hermano Cayetano y de José Manuel Parada a sus duras palabras contra Isabel Pantoja
El torero y el ex de Chelo García Cortés han compartido diferentes opiniones a los ataques de Fran Rivera

Fran Rivera vuelve a atacar a Isabel Pantoja.
Después de que Isabel Pantoja haya abandonado Cantora definitivamente para comenzar una nueva vida en Madrid, Fran Rivera ha roto su silencio en '¡De Viernes!' con una demoledora entrevista contra la tonadillera, que 40 años después del trágico fallecimiento de su padre, Paquirri, continúa negándose a entregarles a él y a Cayetano los enseres personales del torero.
Más rotundo que nunca, el hijo de Carmen Ordóñez le ha dado la estocada definitiva a la tonadillera, asegurando que personas cercanas a su progenitor le han contado que antes de su muerte quería divorciarse de ella. Además, reconociendo que no va a perdonarla nunca porque es mucho el rencor que tiene hacia ella, ha acusado a Pantoja de tener dos caras y tratarles a él y a Cayetano de una manera muy diferente, despreciándoles cuando su padre no estaba delante.

Unas declaraciones demoledoras sobre las que el exmarido de Eva González ha evitado pronunciarse ante las cámaras de Europa Press a su llegada a Sevilla tras cumplir con sus compromisos profesionales. Serio, esquivo y sin ocultar su incomodidad, Cayetano ha apurado el paso y se ha desmarcado por completo de su hermano, guardando silencio y dejando en el aire si es cierto lo que ha contado Francisco de que Isabel no se portaba bien con ellos cuando no estaba Paquirri, y si cree que de seguir vivo su padre se hubiese divorciado de la folclórica.
Tampoco ha querido revelar si ha felicitado a Eva, que el pasado 5 de noviembre cumplió 44 años, y de la que acaban de cumplirse dos años de su separación, ni se ha pronunciado sobre el complicado momento que vive su hermano Kiko Rivera después de que Isa Pantoja haya relatado los desprecios y humillaciones que sufrió por parte del Dj cuando descubrió que había perdido la virginidad con 16 años.
José Manuel Parada: "Kiko Rivera no creo que sea torero ya a estas alturas de su vida"

A diferencia del silencio de Cayetano Rivera, José Manuel Parada no ha dudado en reaccionar a las declaraciones de Francisco Rivera en '¡De Viernes!' asegurando que antes de su trágica muerte en Pozoblanco, su padre, Paquirri, tenía en mente divorciarse de Isabel Pantoja.
"Hay opiniones para todos los gustos, yo conozco a mucha gente que me dice que Paquirri decía hasta el último momento que Isabel era la mujer de su vida y que estaban muy enamorados y que se iban a ir a América. Hay otros que dicen que no, que la pareja estaba en crisis", comenta el colaborador, reconociendo que aunque él no estaba al lado de la pareja en esa época, "yo cuando veo las imágenes, los veo que se les cae la baba mirándose el uno al otro".

Isabel Pantoja y Paquirri se conocieron en 1980 y se casaron en abril de 1983.
Íntimo amigo de la cantante de 'Marinero de luces' durante años, Parada afirma que siempre escuchó a Isabel hablar de Paco "con muchísimo cariño y con mucho amor". "Yo siempre le decía, 'mira, tampoco puedes idealizar las relaciones, porque fue una relación muy cortita, las relaciones cortas suelen ir bien, pero cuando las relaciones se perpetúan en el tiempo, pues a lo mejor ahora, si Paco no hubiera muerto, ahora Paco y tú estaríais separándoos como tantas y tantas parejas'", desvela, convencido de que "aunque en aquel momento yo creo que había cariño y amor, era todo muy reciente. Y seguramente con el paso del tiempo le pasaría como a tantas parejas, es que la rutina, la monotonía... cada día hace estragos en las parejas y en los matrimonios", dejando entrever que no le hubiese extrañado que la relación de la tonadillera y el torero no hubiese funcionado.
Mucho más rotundo se ha mostrado cuando le hemos preguntado si cree que Pantoja entregará finalmente a Francisco y Cayetano Rivera los enseres de su padre: "Ha tenido muchas oportunidades de hacerlo, pero no consigo entender por qué no les devuelve las cosas, que están encerradas allí en una habitación". "¿Para qué las quiere? Yo creo que ella no se las va a poner nunca, y tampoco su hijo, Kiko no creo que sea torero ya a estas alturas de su vida, entonces no sé qué pintan esas cosas, que además sí eran pertenencias que había dejado para sus hijos, y además que los hijos sí que han seguido en el mundo del toreo", sentencia, confesando que si Isabel "me pidiera consejo yo le diría 'dáselas ya', que se acabe este rollo que llevamos demasiados años con eso".