Frank Cuesta estalla contra Yuyee después de sus polémicas palabras
El presentador de televisión no puede más con las mentiras de su exmujer

Frank Cuesta y Yuyee, enfrentados.
La guerra entre Frank Cuesta y Yuyee parece no tener fin. Después de que la modelo cargase contra su exmarido y le denunciase por algunos comentarios de haters en internet al pensar que está él detrás, la respuesta del presentador de televisión no se ha hecho esperar.

Frank Cuesta ha estallado en sus redes
"Al parecer se esta diciendo por ahí que no pagaba una supuesta pensión a mi ex. ¡Es cierto! Le daba dinero para ahorrar, hasta que me di cuenta que el dinero no se ahorraba. Entre junio de 2023 y julio de 2024 le he dado un total de 170,000 euros", ha dicho Frank Cuesta a través de sus redes sociales.

Frank Cuesta
Ha explicado además que durante varios meses, en concreto hasta febrero de este año, "trabajaba todas las noches entre tres o cuatro horas online para google para poder ahorrar dinero para la familia", además de hacerlo en el santuario.
Yuyee arremete contra Frank Cuesta

Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta.
Una versión con la que responde a las palabras de Yuyee de esta misma semana en la que le acusaba de no pagar la pensión, entre otras cosas. "Confié en su buena voluntad y no busqué una pensión alimenticia legal, ni firmamos un contrato. Pensé que podía confiar en él para que se encargara de pagar la pensión. Pero cada vez que llegaba la hora de pagar, la cantidad cambiaba y se reducía. Cuando le preguntaba al respecto, sus respuestas no eran amables ni claras", decía la modelo. Por si fuera poco, le pidió que aumentase la cantidad porque en Tailandia es responsabilidad del marido mantenerla: "Le pedí que aumentase esta cantidad porque la calidad de vida que tenía cuando estábamos casados es muy distinta a la que tengo ahora. Según las leyes de Tailandia, es su responsabilidad. Pero yo me fié de su palabra y no firmamos ningún contrato".

Yuyee
Yuyee no ve nada mal el hecho de tomar medidas si las condiciones no se cumplen: "Desde un principio la propiedad estaba a mi nombre (haciendo referencia al santuario de animales), pero una persona de confianza me dijo que no era prudente mantenerla así por si había algún tipo de problema legal con los animales. En ese caso, correría el riesgo de enfrentar una condena, algo que quiero evitar a toda costa porque no quiero volver a la cárcel. Mi vida acabaría si eso sucediese. Para protegerme, decidimos convertir el lugar en un alquiler. No creo que haya nada de malo en que una mujer tome medidas para protegerse".