Gabriela Guillén, muy dura con Bertín Osborne en su primer paseo con su hijo
La fisioterapeuta ha afirmado que quiere desmarcarse del presentador, con el que no tiene relación a pesar del nacimiento de su hijo en común

Gabriela guillen
Este sábado, en medio de la turbulencia mediática que rodea su vida, Gabriela Guillén ha salido a dar uno de sus primeros paseos junto a su madre y su recién nacido, mostrando una aparente tranquilidad que contrasta con las duras imágenes de tan solo un día antes. La fisioterapeuta afirmó en aquel entonces que se encontraba al límite por la situación que estaba viviendo, pero ahora, visiblemente más calmada, ha decidido romper su silencio y ha dejado muy claro que no quiere saber nada sobre Bertín Osborne.
"Si queréis que os conteste, no me habléis de esta persona", pidió desde un principio, tajante, y mostrándose impasible ante las preguntas sobre si llevará a cabo la prueba de paternidad del pequeño para confirmar si es hijo del cantante.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne, completamente distanciados tras el nacimiento de su hijo

Bertín y Gabriela estuvieron juntos desde abril hasta julio de este año, cuando salió a la luz el embarazo de la joven.
Gabriela ha aprovechado esta aparición ante los medios para justificar la actitud de su madre, que se vio abrumada por la presión mediática. "Os he pedido por favor, ayer también. O sea, salió ella y muy nerviosa... ha pasado lo que ha pasado", ha comenzado, aunque se ha mostrado agradecida con las personas que "hacéis vuestro trabajo, pero lo que no voy a permitir es acoso a mi madre y a mi familia".
Además, la mamá primeriza ha confirmado que fue un parto muy duro, por el que casi mueren tanto ella con el bebé. Por suerte, ya están en casa recuperándose y ella ha afirmado que lo único que necesita es "estar tranquila" y mantenerse alejada de las polémicas.
Eso sí, uno de los factores que se lo está poniendo difícil es su bebé. "Sí, es lo único bueno que tengo... no, no duermo. Ya veis la cara, la cara que me veis", ha admitido, en tono bromista, antes de aclarar que "estoy muy bien, estoy dentro de todo este follón, estoy bien".
Gabriela Guillén se mostró al límite un día antes

Gabriela Guillén no ha podido reprimir las lágrimas en su primera aparición ante la prensa (Telecinco)
El pasado viernes, cinco días después de dar a luz, Gabriela se mostró muy alterada con los medios y afirmó, entre lágrimas, que no se encontraba bien "por todo lo que he pasado". El desentendimiento de Bertín con su hijo y el estrés que está acarreando por la exposición mediática están haciendo mella en su salud mental, y, ahora mismo, su mayor prioridad es volver a la tranquilidad por el bien del pequeño.