Georgina Rodríguez, gran fan de Andy y Lucas: así ha sido su concierto privado en un restaurante
La modelo ha disfrutado junto a sus amigas de una cena muy especial, en la que han podido disfrutar de la música del dúo gaditano en exclusiva para ellas

Georgina Rodríguez vivió una cena muy especial tras volver de Venecia.
Georgina Rodríguez no deja de sorprender con su agitada agenda. La mujer de Cristiano Ronaldo ha dejado atrás sus posados en la red carpet de Venecia para vivir una noche muy especial junto a "Las queridas" en el restaurante El Gran Asador Lecanda, ubicado en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde la pareja tiene su hogar.
No imaginaban la sorpresa

Georgina Rodríguez posa ante la cámara.
Allí, acompañada de sus amigas, Georgina disfrutó de una cena con un toque especial. Y es que ninguna esperaba cómo sería el final de la noche. Tras la comida, el momento culminante de la velada fue un concierto privado a cargo de Andy y Lucas, el famoso dúo musical, en exclusiva para ellas.
La influencer no dudó en cantar y disfrutar de los grandes éxitos de los gaditanos, quienes anunciaron su retirada este año debido a problemas de salud de Lucas.

Una noche de música y amistad que fue descrita por ellas como un "buen rato" que tuvieron la suerte de disfrutar juntas. Georgina, que lucía un vestido ceñido rojo, se mostró radiante durante toda la noche, demostrando una vez más lo afortunadas que son de vivir estos momentos especiales.