Georgina Rodríguez presume de su espectacular habitación en su lujosa casa de Arabia Saudí
La influencer ha mostrado uno de sus rincones favoritos en su lujosa casa de Riad: un espacio lleno de estilo y comodidad que refleja su gusto exquisito

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez está disfrutando de uno de los momentos más felices a nivel familiar. La modelo ha demostrado que su vida en Riad, junto al futbolista Cristiano Ronaldo y sus hijos, es de ensueño, por lo que no ha dudado en compartir con sus seguidores un vistazo a su espectacular hogar en Arabia Saudí. “New sweet home” (nuevo dulce hogar, en inglés), escribió en un story de Instagram, dejando claro cómo disfruta de esta nueva etapa.
Un minimalista rincón de lujo

El rincón de la nueva casa de Georgina y Cristiano.
La influencer ha mostrado la que posiblemente es su habitación favorita en la nueva casa. Aunque el diseño es bastante minimalista, la organización del espacio y sus muebles, dan paso a pensar que se trate de un rincón diseñado para su rutina de belleza y cuidado personal.
Georgina ha demostrado, una vez más, su buen gusto al decorar este rincón tan especial, donde predominan los tonos nude, el mobiliario elegante y los detalles cuidadosamente seleccionados para garantizar su comodidad y bienestar.

Georgina Rodríguez.
Este espectacular espacio cuenta con un gran espejo horizontal iluminado, además de un espejo vertical para observar su look al completo. A esto se suma una cómoda silla para los momentos en los que su maquillador o peluquero trabajan, y un sofá en tonos a juego para que sus hijos o amigas puedan relajarse mientras la acompañan: todo con el inconfundible sello personal de la modelo.
Georgina y Cristiano: su nueva etapa en Riad

Georgina y Cristiano Ronaldo.
No cabe duda de que Georgina y Cristiano han encontrado un refugio perfecto en Riad. Desde que llegaron hace casi dos años, han construido una vida llena de momentos inolvidables junto a sus hijos. Aunque la mudanza desde Manchester fue un cambio radical, especialmente por las diferencias culturales, la pareja ha sabido adaptarse y disfrutar de esta nueva etapa, hasta ya moverse por ahí como pez en el agua.