Ginés Corregüela se muda a Sevilla y abre una bocadillería 'premium': así es por dentro
El 'rey de los bocadillos XXL' está emocionado con su nuevo proyecto. ¡No te pierdas las mejores fotos de su nuevo negocio!
Yaiza Martín cuenta el motivo de su mudanza
Unos meses después de comenzar a construir su casa en Úbeda, Yaiza desveló que estaban organizando su mudanza a Sevilla, ciudad en la que han decidido abrir su bocadillería, para poder gestionar mejor el negocio. Tal y como contó ella misma en sus redes: "Nos vamos a Sevilla, porque queremos estar. El niño mío en la bocatería y yo con él, juntos. Nosotros y vosotros, por allí nos veremos".
Así es 'Uno que empape' por dentro
Con este negocio, Ginés Corregüela vuelve a los inicios de su carrera como tiktoker y haciendo lo que mejor sabe: preparar bocadillos. En esta línea, el andaluz, junto con Yaiza, con la que se casó hace unos meses, ha abierto esta bocadillería premium con el objetivo de llevar sus elaboraciones a pie de calle.
El local se encuentra en pleno centro de la ciudad de Sevilla, en una zona de mucho ambiente gastronómico, y el nombre es 'Uno que empape. Los bocatas de Ginés', haciendo referencia a su mítica frase: "Que empape, que empape".
Al entrar en el negocio, se puede ver una enorme vitrina llena de bocadillos de diferentes ingredientes y preparados de forma muy original: rellenos por el centro, en vez de cortados por la mitad. En la imagen también comprobamos que es el propio Ginés, muy feliz, el que despacha en el mostrador.
Desde luego, echando un vistazo a su carta ¡es que nos quedaríamos con todos! En ella, podemos encontrar bocadillos tan originales como "Un majareta: Pan trufado, chicharrón de Cádiz con queso payoyo y crema de boletus; Un jartible: Pan brioche, costilla deshilachada, queso cheddar ahumado barbacoa y cebolla frita; Un esmayao: Pan brioche, pulled pork, cheddar blanco ahumado, mayo ahumada y cebolla encurtida; Un flipao:
Pan brioche, carrillera ibérica con rulo de cabra y alioli de albahaca; Un tiquismiquis: Pan de trufa, mortadela siciliana con burrata y crema de pistacho; Uno que empape: Pan rústico, lomo o pollo, alioli de pimientos, tomates cherris y virutas de jamón". ¿Con cuál te quedas tú?
El tiktoker, por otro lado, no solo atiende al público, sino que también es el que prepara los bocadillos. Ginés ha contado cómo hace sus elaboraciones en su pequeña cocina del local: primero corta el pan en el centro, rellena con diferentes ingredientes por encima y, después, lo lleva al horno para que todo se integre y el queso se funda.
Por otro lado, el negocio también tiene una sala con una zona decorada con plantas artificiales y un neón de Felipe, el famoso amigo gallo de Ginés, donde hacerse fotos, como ésta que se hicieron el tiktoker y Yaiza en la inauguración del local.
Este mismo espacio cuenta con unas barras donde los clientes pueden disfrutar de sus bocadillos, tal y como hace Ginés en esta imagen, después de prepararse una de sus elaboraciones. ¿Te animarías a ir?