Gisela se sincera sobre su postparto: "Me va a costar sentirme bien con mi físico"
La cantante se ha sincerado acerca de sus problemas tras el parto de su hijo Indiana
En una emotiva publicación, Gisela ha expresado cómo el cansancio extremo y la falta de sueño han afectado su día a día. "La verdad que, para estar en el postparto, no dormir dos horas seguidas desde hace casi un año... no estoy tan mal", comentó. Sin embargo, también confesó que su cuerpo ha pasado por una transformación que le resulta difícil aceptar.
Gisela: "No me veo, no me gusto"
GIsela con su bebé en brazos.
"Mi cuerpo ha sufrido una transformación enorme... Y no me veo, no me gusto", admitió la cantante. A pesar de esto, Gisela ha decidido afrontar este cambio con paciencia, reconociendo que necesita tiempo y voluntad para sentirse mejor. "Me va a tocar currármelo de lo lindo para sentirme bien con mi físico", añadió.
Gisela dando el biberón a su bebé.
Gisela, consciente de que muchas mujeres pasan por lo mismo, lanzó una pregunta a sus seguidores buscando apoyo: "¿Alguien más como yo por aquí? ¡Decidme algún secreto!". La cantante no está sola en esta lucha, pues varias famosas, como Elsa Anka o Rocío Madrid, le han mostrado su apoyo y le han recordado que cada mujer tiene su propio ritmo de recuperación.
El proceso de Gisela ha sido especialmente complejo, ya que, además de enfrentarse a los cambios físicos del postparto, ha lidiado con las críticas por haber decidido ser madre a los 45 años. Su camino hacia la maternidad no ha sido fácil, con una operación tras pocos días del parto y dos abortos previos.