Gisela, embarazada de cinco meses, revela el motivo de su ingreso de urgencia en el hospital
La cantante hizo saltar todas las alarmas tras ser ingresada de urgencia por unos dolores en el riñón que habían empeorado: así se encuentra

Para Gisela, la que debería estar siendo una de las etapas más dulces de su vida se está convirtiendo también en una de las más difíciles. Después de una larga lucha para convertirse en madre, la artista está a punto de cumplir su sueño, pero no está siendo sin baches por el camino.
La cantante fue ingresada de urgencia el pasado viernes, por la noche, a raíz de un malestar en el riñón que fue empeorando con el paso de las horas. Ahora, ha compartido con sus seguidores el diagnóstico después de muchas horas de incertidumbre y preocupación por su estado de salud, ya que su embarazo es de riesgo.
Gisela revela el motivo de su ingreso en urgencias

"Sigo ingresada", ha anunciado en una primera historia de Instagram, donde hemos podido verla un poco mejor que el día anterior. La cantante se ha mostrado muy agradecida ya que ha "recibido muchísimos mensajes, sobre todo de ánimo y de incertidumbre".
A continuación, ha confirmado que sus seguidores podían "tranquilizarse" ya que "estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra en el riñón que tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada".
Gisela ha admitido que lo está pasando "muy mal" y que "es algo muy doloroso, y más estando embarazada", ya que "no te pueden medicar como a cualquier otra persona. Aquí estoy muy bien controlada, cuidada y medicada, aunque no deja de ser algo complicado y dolorosísimo. Muchos de vosotros habréis pasado por algo similar, pero dentro de todo estoy bien, gracias a todos los que os habéis preocupado por mí".
Una larga y dura lucha para ser madre

gisela presume barriga embarazada 3
La exconcursante de Operación Triunfo espera su primer bebé en común con su pareja, José Ángel Ortega, pero a pesar de la enorme ilusión con la que está viviendo esta nueva etapa, también está sufriendo muchos sustos de salud y problemas que están dificultando el proceso.
La cantante de 44 años desveló la gran noticia el pasado noviembre, después de cinco años intentando quedarse embarazada y después de sufrir dos durísimos abortos. Justo antes de adentrarse en el quinto mes, Gisela también dio a conocer que lo habían catalogado como embarazo de riesgo, por lo que este ingreso había generado muchísima preocupación entre sus seres queridos y sus seguidores.