Gloria Camila y su hermano José Fernando: así se llevan desde que viven juntos
Los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado viven en casa de la joven
Gloria Camila y José Fernando, los mejores amigos
Gloria Camila y José Fernando tienen una relación muy especial que han sabido mantener en el tiempo a pesar de las difíciles épocas que han pasado ambos y con las que se han ido encontrando desde muy jóvenes. En el caso de Gloria, debido a algunos problemas de rebeldía cuando era adolescente, y, en el caso de su hermano, por los altercados con la policía y sus adicciones, por las que ha pasado ingresado en un centro recuperándose durante los últimos años.
Ahora, por suerte, el joven ya está muy recuperado y puede pasar más tiempo con su familia: con su padre, Ortega Cano; con su novia y su hija, Michu y la pequeña Rocío; y, por supuesto, con su querida hermana, Gloria Camila. De hecho, este verano ya se lo han pasado en grande juntos y, como también ha ido haciendo Rocío Flores con su hermano David, Gloria ha introducido a José Fernando en su grupo de amigos.
Los hermanos tienen tan buena relación que, en el último cumpleaños de la joven, José Fernando no dudó en dedicarle unas preciosas palabras: "Quería expresar mis sentimientos hacia ti, Gloria. Me has estado apoyando toda mi vida. Hemos superado muchos baches juntos, todo gracias a ti. Me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Te deseo que cumplas muchísimos años más". ¡Qué bonito!
Gloria Camila y José Fernando: un verano muy especial
Viajes, quedadas, escapadas en coche, barbacoas, fiestas... En los últimos meses, los dos hermanos han disfrutado de lo lindo, ya sea con amigos o con familia, como las veces que se han juntado con Chayo Mohedano, con la que Gloria y José Fernando han demostrado estar muy unidos.
Sin duda, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está muy feliz de poder disfrutar de la compañía y el cariño de los dos hermanos de Rocío Carrasco. Este verano, los tres primos se lo han pasado en grande juntos y Chayo ha aprovechado para invitarles a su casa en más de una ocasión, ya que tenía muchas ganas de ponerse al día con su primo, al que no ha podido ver tanto en los últimos años.
Los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado se acuerdan de 'La más grande'
Gloria Camila y José Fernando no solo han estado divirtiéndose juntos y recuperando el tiempo perdido en los últimos meses, si no que también han estado mucho con su querido 'papi' y, por supuesto, se han acordado de su madre fallecida. Ya sea en el homenaje a la cantante o en el Día de la Madre, los hermanos siempre hablan con mucho cariño de Rocío Jurado.
Y es que su pérdida fue un gran golpe para los dos hermanos, ya que ellos tenían 10 años la pequeña y 13 el mayor. La propia Gloria Camila se sinceró en 'Volverte a ver' sobre cómo habían vivido ese terrible momento. "Mi familia no quería que fuésemos conscientes. No nos contaron nada hasta el día en el que falleció. A la mañana siguiente mi tía y mi prima me dijeron que había una nueva estrella en el cielo", contó, entre lágrimas.
Gloria Camila y José Fernando fueron adoptados por José Ortega Cano y Rocío Jurado en 1999 y llegaron a España desde Colombia cuando ella tenía 3 y él 6 años. Aunque la artista ya había sido madre (de Rocío Carrasco), el diestro no quería perder la oportunidad de tener hijos, por lo que el matrimonio decidió dar este importante paso.
Así, los dos hermanos se unieron a la famosa familia e hicieron muy buenas migas con sus sobrinos, Rocío y David Flores, con los que se llevaban poco tiempo. Una bonita relación que hoy en día sigue igual de especial.