El gran cambio de Mario Vaquerizo tras la triste muerte de su hermano
Alaska ha explicado cómo, desde la muerte de su hermano mayor, el carácter de Mario Vaquerizo cambió de manera radical

Mario Vaquerizo, en una imagen de archivo.
No hay duda de que Mario Vaquerizo es uno de los artistas más simpáticos y queridos. Pese a que, en ocasiones, su comportamiento levanta alguna que otra polémica, tener en un programa, serie o película al marido de Alaska significa que las risas están aseguradas.
El periodista ha hecho del humor su bandera, pero lo cierto es que no siempre ha sido así. Y es que, hace 19 años, le tocó vivir un triste suceso que lo marcó para siempre: la inesperada muerte de su hermano mayor, Ángel, atropellado por una ambulancia.
No hay aniversario de la triste fecha que tanto Mario como Alaska o Marta, la pequeña de los Vaquerizo e integrante de las Nancys Rubias, no recuerden en redes, habitualmente, con tiernas fotos de los tres hermanos cuando eran niños.
Durante su entrevista con Joaquín en 'El Novato', Alaska se sinceró con el futbolista, desvelando cómo ha cambiado el carácter de su marido desde que tuvo que hacer frente a ese duro golpe que le dio la vida.
Alaska explica cómo ha cambiado Mario Vaquerizo tras la muerte de su hermano

Alaska y Joaquín en 'El Novato'.
"Yo siempre le digo que, a partir de la muerte de su hermano, Mario se convirtió en una persona menos paciente. No sólo en lo íntimo, sino también en el trabajo. Él no era así", le confesó Alaska a Joaquín en un emotivo momento de su charla.
"Seguramente, le coincidió con la edad o con asumir una serie de responsabilidades en la vida. Se le ha agriado un poco más el carácter que a aquel chico de 25 años, aunque creo que eso nos pasa a todos", añadió.
Ángel Vaquerizo falleció a los 32 años en un accidente

El 8 de agosto de 2004, el mayor de los hermanos Vaquerizo fallecía de manera inesperada. El joven, que tenía 32 años, acababa de estacionar su moto cuando, estando junto a ella, una ambulancia le arrolló provocándole la muerte.
Ángel Vaquerizo no solo fue un pilar básico en la vida de Mario: también en la de Alaska (en el momento de su muerte la pareja llevaba casada 5 años), ya que vivían los tres juntos.
Sus hermanos le recuerdan cada año

Mario Vaquerizo y su hermano Ángel, de niños.
"Siempre juntos" o "los tres juntitos" son algunos de los mensajes que, cada 8 de agosto, se leen en las redes de Mario y Marta Vaquerizo. "Fue muy duro porque tuve que enfrentarme por primera vez a la pérdida de un ser querido y, lo peor de todo, es que era cuando mejor estábamos", confesó el cantante a Bertín Osborne durante su intervención en 'Mi casa es la tuya'.