Gustavo habla sobre la verdadera relación de María Teresa Campos con su nieto, José María Almoguera
El que fuera chófer de María Teresa Campos ha hablado de la relación que el hijo de Carmen Borrego tuvo con su abuela, especialmente al final de su vida

Gustavo habla en 'Fiesta' sobre el hijo de Carmen Borrego.
Tras su participación en 'GH Vip', donde entró pocos días después de la muerte de María Teresa Campos y de la que fue expulsado de manera disciplinaria por la organización, Gustavo Guillermo no había reaparecido en televisión.
El que fuera chófer de la periodista, fallecida el pasado 5 de septiembre, acudió este fin de semana a 'Fiesta' apenas unos días después de que Terelu contestara en 'De viernes' una delicada pregunta sobre la relación de José María Almoguera con su abuela: "Preguntádselo a Gustavo", decía la televisiva en el programa de Santi Acosta.
Dicho y hecho: un día después, el propio Gustavo se sentaba con Emma García dispuesto a aclarar las dudas que quedasen del reciente affaire Campos.
Gustavo habla por 1º vez sobre el hijo de Carmen Borrego

Sobre José María Almoguera, Gustavo ha puntualizado que siempre ha sido un chico muy bueno, pero que en ciertos aspectos se mostraba "en rebeldía" con su madre, sin entrar a valorar exactamente en qué puntos flaqueaba la relación de Carmen Borrego y su hijo.

Sobre las recientes y explosivas declaraciones de José María contra su madre, Gustavo tiene claro que el joven está "muy influenciado por su mujer".
Mientras, la sombra del montaje recae cada vez más sobre la ruptura de la pareja...

Tras acusar a Paola de enfrentar a su marido con su suegra, el que fuera chófer de las Campos se ha mojado sobre la relación que mantenía José María Almoguera con su abuela, especialmente en el último tramo de la vida de esta.
Así era la relación del hijo de Carmen Borrego con su abuela, según Gustavo

"Yo vi a Jose dos veces en el último año: una vez que fue a ver a Teresa y otra vez que fue con el bebé", ha explicado, dejando entrever que Almoguera no visitaba tanto a su abuela como era de esperar.

"Pese a que hay gente que decía que no era su nieto favorito... sí que lo era. Principalmente, porque fue el primero", ha explicado el exchófer, recalcando que su antigua jefa " se desvivía con sus 3 nietos, pero Jose desde pequeñito era muy gracioso, muy especial para ella.
Sobre por qué José "no se acercó tanto a ver a su abuela" en el último año, tal y como dijo Emma, Gustavo fue muy claro: "Cada uno hace lo que le sale del corazón".