Gwyneth Paltrow denuncia el precio de los pañales con humor
La actriz promueve la campaña de una oenegé en la que este producto "se vende" como un bien de lujo
Después de las velas con aroma de sus partes íntimas, Gwyneth Paltrow ha vuelto a generar polémica promocionando una caja de 12 pañales desechables por 120 dólares –unos 115 euros–.
Unos impuestos excesivos
Llamados The Diaper, están supuestamente forrados de lana de alpaca y tienen piedras preciosas en los cierres, pero en realidad no existen, sino que son el reclamo de una campaña de la oenegé Baby2Baby para exigir la eliminación o, como mínimo, la reducción de los impuestos que se aplican a los pañales, cuando de hecho son un bien de primera necesidad.
Gwyneth ha publicado en un vídeo en sus redes sociales el que habla de la falsa salida al mercado de los pañales de lujo y ha dicho: "Ha causado mucha indignación. Bien. Estaba pensado justo para cabrear. Porque si que se trate a los pañales como un producto de lujo te saca de quicio, también debería hacerlo el impuesto que se paga por ellos (...) Los pañales tienen impuestos de productos de lujo y esto ahoga la economía de una de cada tres familias".