Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gwyneth Paltrow no levanta cabeza: a juicio por un accidente de esquí

El demandante la culpabiliza de una caída y le reclama más de 300.000 dólares

Gwyneth Paltrow en un juicio.

Paltrow, en el primer día del juicio, pedía una compensación "simbólica" de un dólar.

Valeria Polo

La actriz Gwyneth Paltrow, de 50 años, se ha sentado en el banquillo por un accidente de esquí en el que se vio involucrada hace siete años, en 2016. Terry Sanderson, un médico jubilado, la denunció tres años después del accidente, por causarle "una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, depresión, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración", reza la demanda.

En un principio le exigía 3,1 millones de dólares, pero la cifra se ha reducido a algo más de 300.000. Ya en el 2019, Paltrow negó las acusaciones de Sanderson, al que acusó de haber sido el culpable del accidente y de buscar sólo su fama.

Pese a que todos los medios se han hecho eco del juicio a Gwyneth Paltrow, ella no se ha pronunciado públicamente al respecto:

Dos versiones completamente opuestas

Según explicó el jubilado, de 69 años, “Revivir esto es difícil. Fue un día increíble esquiando con otros cinco amigos. Pasamos dos señales de desaceleración. Escuché ese grito histérico e instantáneamente me golpearon por la espalda. Es todo lo que recuerdo”.

Además, también asegura que, tras el golpe, la actriz no le auxilió, dejándole herido en la montaña. Algo que ella ha negado rotundamente, dándole la vuelta a la historia y asegurando que fue él quien chocó contra ella.

Sin embargo, la justicia ha dado la razón a Gwyneth Paltrow, que ha ganado el juicio por su accidente de esquí y recibe 1 euro de indemnización, que le ha tenido que pagar el hombre que la denunció.

Loading…