Gwyneth Paltrow vende sillas eróticas por 27.000 euros
La finalidad de este producto erótico es inmovilizar a una persona
No hay duda de que Gwyneth Paltrow nunca dejará de sorprendernos. Decidida a hacer que la gente disfrute de sus fantasías sexuales, la estrella de Hollywood ha incorporado a los artículos que comercializa en la web de Goop juguetes sexuales de todo tipo e incluso una silla de bondage, una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.
Un diván de la fantasía que no se puede devolver
"Creada por el diseñador de muebles Mark Brazier y fabricada en metal y cuero negro capitoné, este diván es la base de la fantasía. Las curvas imitan los contornos del cuerpo, y está adornado con estribos y ataduras. Colócalo en tu dormitorio, sala de estar, mazmorra, lo que tengas...", es el sugerente texto con el que se publicita la pieza, que se puede comprar por 27.000 euros y de la que se especifica que no puede devolverse.
Éste no es el único artículo de bondage que ofrece la web de Paltrow, ya que también pueden adquirirse arneses y correas, aunque por un precio no tan elevado como la silla. Tanto la actriz como su equipo de Goop defienden que explorar los límites de la propia sexualidad puede resultar beneficioso para muchas personas, en especial, aquellas que han sufrido un trauma.