La hija y el viudo de Olivia Newton-John continúan su legado
Ambos participaron en una caminata para recaudar fondos contra el cáncer
La actriz Olivia Newton-John, que falleció hace un año, se implicó activamente en la lucha contra la enfermedad que le acabó causando la muerte y creó el Centro de Investigación y Bienestar del cáncer Olivia Newton-John. Las actividades de la entidad prosiguen y, el pasado 8 de octubre, tuvo lugar una caminata con el objetivo de recoger fondos para la misma.
Dos de las personas que se sumaron a la iniciativa fueron Chloe Lattanzi, hija de la intérprete, y John Easterling, su viudo. "Es un honor continuar con las iniciativas que empezó mi madre", declaró Chloe, que ha heredado la labor solidaria de su madre con esta causa.
La joven, de 37 años, también ha seguido la estela artística de su madre, y se dedica a la música. Tal y comó explicó en este emotivo acto: "En febrero finalmente se lanzarán mis nuevas canciones que estaba grabando desde 2021", anunció. Además, explicó que "incluiré enlaces y todas esas cosas complicadas en mis plataformas para poder compartir mi arte con ustedes y donarlo a la causa de mi madre y de los pequeños".