Mario Vargas Llosa: su hijo actualiza su estado de salud
Cansado de los rumores sobre su padre tras aparecer con bastón y visiblemente más delgado, Álvaro ha decidido aclarar la situación

Mario Vargas Llosa
Desde que Mario Vargas Llosa reapareció con bastón y visiblemente más delgado, los rumores sobre su estado de salud no han censado. "Esta persona está mal, yo no voy a decir qué le pasa a él porque esto lo tiene que decir el personaje. Lo único que puedo decir es que no está bien", explicaban en 'Espejo Público' sobre cómo se encontraba.
"Creo que una persona como Mario, con el dinero que ha ganado y lo que ha sido, podía estar mejor cuidado. Hace una semana se lo han llevado a Grecia y han querido hacer ver que estaba fenomenal haciéndole fotos, pero no es así", zanjaban.

Vargas Llosa
Ni él ni su entorno quisieron entrar a aclarar su verdadera situación pero su hijo Álvaro ya no ha podido aguantar más. A través de sus redes sociales, ha roto su silencio para contar toda la verdad y demostrar cómo se encuentra con una imagen de su Vargas Llosa.

Vargas Llosa
"Hace una semana, ajeno al ruido de los mentecatos que tratan de sorprender la buena fe de gentes como usted", ha escrito el hijo de Vargas Llosa junto a una imagen de su padre disfrutando de un día en la piscina. Nadando y de lo más relajado en su casa aparece el escritor en su casa.

Mario Vargas Llosa con Patricia Llosa
Poco después compartía otra imagen en la que aparece en compañía de su exmujer, Patricia Llosa, con quien las cosas parecen ir de maravilla. Álvaro aclara así los rumores después de las habladurías y de los muchos mensajes que le han llegado haciendo constar su preocupación: "Álvaro, nos preocupa la salud del famoso Mario Vargas Llosa, tu padre, a quien vimos caminando solo y muy enfermo por las calles de Madrid. Ustedes como familia no han dicho nada", es uno de los mensajes que le han escrito en Twitter.

El escritor disfruta de unos días junto a su familia.
Sin embargo, Álvaro Vargas Llosa respondía de manera tajante a sus seguidores, recordándoles que deberían enfocarse en cuestiones más importantes. En ese mensaje, el hijo del escritor subrayaba de nuevo que su padre se encuentra en excelente estado de salud y rodeado de buena compañía.