El hijo de Priscilla Presley casi muere por su adicción a las drogas
Navarone tiene 36 años y se considera afortunado por haber salido de ese infierno

Priscilla Presley con su hijo.
En una entrevista con el diario británico ‘The Sun’, Navarone Garibaldi, hijo de Priscilla Presley y de su segundo marido, el productor Marco Garibaldi, ha explicado su terrible lucha contra las drogas.

Priscilla con Elvis y su hija Lisa Marie.
El joven, de 36 años, confesó que probó la heroína con 17 años y que a los 29, se volvió adicto al fentanilo, aunque sin saberlo. Y es que hubo un momento en que a la heroína de EEUU le empezaron a añadir este potente analgésico. "Así que no me di cuenta de que estaba consumiéndolo y de repente estaba enganchado. Fue algo aterrador", cuenta.

Navarone y Priscilla en una foto antigua.
Navarone necesitaba consumir fentanilo cada 45 minutos y se gastaba 3.000 euros al mes en esta sustancia. Por suerte, tuvo el apoyo de su madre cuando decidió comenzar la rehabilitación. "Ella me ayudó a hacerlo todo. Estuve en su casa un tiempo hasta que me recuperé", recuerda, consciente de que ha sido muy afortunado.
Priscilla perdió a su hija mayor hace justo un año, cuando Lisa Marie tenía solamente 54 años. La única descendiente de Elvis Presley estaba sumida en una profunda depresión desde la muerte de su hijo, que se suicidó de un disparo en el pecho.