La impactante imagen de Diego Matamoros desde el hospital tras ser operado
El hijo de Kiko Matamoros ha compartido unas imágenes de su última operación por los graves problemas de espalda que padece

Diego Matamoros acaba de pasar por quirófano. El hijo de Kiko Matamoros, que tiene una enfermedad que le fue diagnosticada en 2022, ha pasado por una intervención poco antes de Navidad.
Lo ha hecho acompañado de su novia, Marta Riumbau, que pese a los rumores de crisis de hace unos meses, ha demostrado que sigue siendo su mayor apoyo en los mejores y los peores momentos.
Fue en verano de 2022, cuando Diego Matamoros sufrió una caída que acabó con él en el hospital. Entonces descubría que tenía espondilolistesis, una dolencia degenerativa que le ha llevado a pasar por quirófano en más de una ocasión.

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido unas imágenes desde el hospital, donde no sólo le vemos desde la cama... Y es que ha compartido imágenes de la propia intervención, donde se ve cómo han trabajado los médicos.
Así ha sido la operación de Diego Matamoros

"Hoy me han vuelto a intervenir. Tenía ganas de que llegase este día, en los últimos días decidimos que íbamos a ir con una nueva técnica intradiscal con Resadisc y extracción de núcleo con unas pinzas grasper", ha detallado Diego Matamoros en su última publicación.
"Quien padece de estos dolores sabe que llega a ser desesperante el día a día, pero somos positivos y en unos días veremos nuevos resultados, de momento me toca estar unos días de reposo absoluto 😜", ha explicado, evidenciando que estas fiestas de Navidad las va a tener que pasar en la cama.

Por su parte, su pareja también ha querido tranquilizar a sus seguidores con una publicación en redes: "Le han hecho una intervención en la espalda. Esto ha sido justo después. Está bien, como podéis ver, que dice que yo tengo peor pinta que él 😂", ha compartido Marta Riumbau en un story. ¡Le deseamos a Diego Matamoros una pronta recuperación!