Las impactantes secuelas que sufre Ana Rosa Quintana tras su paso por la zona cero de Valencia
La presentadora ha revelado en el programa de Jorge Javier Vázquez las consecuencias que está viviendo tras su paso por Paiporta y otros municipios afectados por la DANA
Ana Rosa Quintana: Una presentadora comprometida en medio de la catástrofe
Ana Rosa ha estado trabajando desde Valencia. 'TARDE AR'
Con su estilo franco y directo, Quintana no dudó en instar a las autoridades a ayudar a los damnificados. Tras varios días intensos en Valencia, ya ha regresado al plató de su programa, pero los efectos de esa experiencia no han sido precisamente leves.
Ha sido durante una intervención junto a Jorge Javier en 'El Diario de Jorge' cuando Ana Rosa reveló cómo se siente. “Estoy bien, en forma”, confesaba al inicio, pero luego admitió: “Cansada. No te lo puedo ocultar, pero también es normal después de todo lo que hemos visto”. Además, Quintana comentó que le cuesta conciliar el sueño y que apenas ha logrado descansar: “Creo que estoy durmiendo muy poco”.
A pesar de su agotamiento, Ana Rosa ha mantenido su compromiso informativo. Al cierre de la emisión del jueves, se mostraron imágenes de su cobertura en Valencia, y la periodista lanzó un mensaje contundente: “Vamos a seguir poniendo voz y micrófonos a los valencianos. No vamos a permitir que nadie les tape la boca”.
La presentadora enfatizó la importancia de respetar y acompañar a los afectados, quienes afrontan un largo proceso de reconstrucción. “Valencia, estamos con vosotros”, concluyó.
Las imágenes virales de Ana Rosa y su equipo detrás de las cámaras
Ana Rosa y su equipo en su paso por Valencia. @anarosaquintana
En los últimos días, el trabajo de Quintana ha sido muy aplaudido en redes, donde los usuarios han compartido lo sorprendente que es ver a la elegante presentadora vestida como una voluntaria más y cubierta de barro.
Además, se han viralizado imágenes de ella y su equipo detrás de las cámaras, en las que se refleja el cansancio y el trabajo intenso en medio del caos. Acompañada de su equipo de confianza, la periodista, incluso en esos breves momentos de pausa, continuaba revisando información y preparando la escaleta del programa, dejando claro que su compromiso informativo no se interrumpe.
Ana Rosa y su equipo en su paso por Valencia. Redes sociales
Está claro que el compromiso de Ana Rosa Quintana con los valencianos y su promesa de seguir visibilizando sus voces subraya el papel de la prensa en tiempos de crisis y su voluntad de apoyar a las comunidades afectadas en momentos difíciles.