Sofía Suescun toma una importante decisión que la distancia aún más de Maite Galdeano
La influencer ha comprado una nueva casa para retomar su vida con Kiko Jiménez y dejar atrás los conflictos familiares con su madre

Sofía Suescun comienza una nueva etapa.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han decidido dar un paso importante en su relación: vivir juntos alejados de Maite Galdeano. Una decisión que llegaba tras un tiempo de convivencia problemático, donde la presencia constante de la madre de la influencer entre ellos había generado una notable falta de intimidad en la pareja.
Tras su regreso de 'Supervivientes: All Stars', Sofía Suescun decidió que era necesario que Maite se marchara de su casa, dejándoles vivir su vida en paz y tranquilidad.

La influencer presenta su nueva casa.
A pesar de los conflictos que generó esta decisión y de la reacción extrema de Maite, quien incluso intentó saltar la valla de la casa para estar cerca de su hija, Sofía y Kiko han optado por mantenerse alejados de la controversia y continuar con su vida de la manera más natural posible. Y así parece que lo han hecho.
Nueva vida, nueva casa

Sofía Suescun ha compartido en redes su felicidad.
Este fin de semana, la influencer anunciaba en sus redes sociales la compra de un nuevo ático en Madrid, un lugar donde Maite no podrá interferir y en el que podrá disfrutar junto al colaborador de su nueva vida. "¡Ayyyy por fin os puedo contar!!! MI NUEVO ÁTICO EN MADRID", escribió Sofía, mostrando su entusiasmo por esta nueva etapa.

Sofía Suescun quiere empezar una nueva etapa.
Mientras Maite ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, eliminando todas las fotos relacionadas con Sofía de sus redes sociales y manteniéndose alejada de ella y de Kiko, su hermano Cristian sí que la ha apoyado en esta nueva etapa, incluso sugiriendo ideas para decorar el nuevo hogar.
Con este cambio, Sofía y Kiko por fin podrán disfrutar en solitario de momentos familiares y con amigos, alejándose de todas las polémicas que les rodean.