Iñaki Urdangarin, que sigue en paro, quiere ser una persona anónima
El que fuera marido de la infanta Cristina está haciendo lo imposible por desaparecer del ojo público... pero no siempre lo consigue

Iñaki Urdangarin en una foto de archivo.
Ha sido deportista olímpico, ha estado casado con una infanta, emparentado con dos reyes y ha pasado por la cárcel por delitos fiscales. Con estos ingredientes, la vida de Iñaki Urdangarin es digna de un documental pero, al parecer, él lo que en el fondo desea es todo lo contrario.
Y es que, meses después de firmar el divorcio de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin quiere ser una persona anónima.
Al menos eso es lo que revelan a Vanitatis fuentes cercanas a quien un día fue el duque de Palma...

Iñaki Urdangarin quiere ser un ciudadano anónimo.
"Quiere desaparecer de la vida pública, ser un ciudadano normal y que la gente se olvide de él", explican a la periodista Silvia Taulés quienes conocen a Iñaki.
Iñaki Urdangarin: sus intentos de ser una persona anónima

Iñaki Urdangarin con su exmujer, la infanta Cristina.
Según relatan al citado medio, en su nueva vida, Iñaki quiere pasar desapercibido, especialmente desde que, al divorciarse de la infanta, perdió su escolta.
Urdangarin "no quiere aparecer en ninguna fotografía", hasta el punto que "ni siquiera va a visitar a su hijo Pablo a los partidos de balonmano".

Iñaki Urdangarin ha dejado de ir a ver a Pablo al balonmano.
En su empeño en estar lejos del ojo público, Iñaki ha encontrado en su hijo Pablo un gran apoyo.
De hecho, Vanitatis relata un desconocido episodio sucedido en Barcelona hace poco tiempo: "Se topó con varios fotógrafos que le habían seguido el rastro y se formó una escena (...) Un Urdangarin desmejorado, envejecido y extremadamente nervioso se encaró con los cámaras y les insistió en que era una persona anónima. Su encontronazo fue tal que Pablo Urdangarin, también presente, se disculpó después con los periodistas, a quienes pidió que entendieran que su padre no estaba bien, que sufría por la situación que le ha tocado vivir".
Urdangarin está en paro y ha rechazado trabajos

Iñaki Urdangarin entrando a un coche.
A Iñaki Urdangarin no se le conoce trabajo desde que se marchara del bufete de Vitoria en el conoció a su actual pareja, Ainhoa Armentia.
Pero, tal y como revela el citado medio, eso no quiere decir que no tenga dinero: "Ha cobrado de la Audiencia de Palma, recientemente, 33.199,22 euros", según Vanitatis.
Tal es el empeño de Iñaki de no acaparar foco mediático que "ha rechazado cualquier oferta laboral que comporte exposición pública".