La inesperada defensora de Álvaro Muñoz Escassi
Una de las mujeres de la vida del jinete ha roto su silencio para "aclarar determinadas cosas" que se han dicho estas últimas semanas sobre su matrimonio

Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen en redes sociales
Álvaro Muñoz Escassi está muy curtido en esto de ser el protagonista de los titulares. Lleva media vida acaparando las portadas del corazón por sus devaneos amorosos, pero su ruptura con María José Suárez ha marcado un antes y un después en su currículum. La entrevista que concedió a '¡De viernes¡' para dar su versión sobre lo ocurrido ha provocado una cascada de reacciones que no parecen tener fin. Son muchas las mujeres que han salido en defensa de la modelo después de escuchar por boca del jinete que no le fue infiel y que mantenían una relación abierta. Le han tachado de mujeriego y de complicado. Hasta la presentadora de televisión Sonia Ferrer, que suele hacer gala de su discreción, aseguró en su programa que era mejor no tener a Escassi de enemigo. "Yo no me metería con él. Por todo lo que sabemos de Álvaro y habiendo dejado tantos 'cadáveres' en el camino, ¿no os parece sorprendente que nadie salga hablando mal de él?”", decía hace unas semanas la que fuera su pareja durante un par de años.

Raquel Bernal se pronuncia sobre Álvaro Muñoz Escassi
Entre tanto testimonio en contra de Álvaro Muñoz Escassi le ha salido una inesperada defensora: su exmujer Raquel Bernal. La que fuera su mujer ha roto su silencio en el programa 'Espejo Público'. "Se pone en contacto con este programa, porque quiere aclarar determinadas cosas", anunciaba Gema López en Antena 3 antes de dar paso a la conversación en exclusiva que habían mantenido con la empresaria.
"Fue un hombre totalmente desinteresado, me cuidaba al mil por ciento en la parte material. Le compré una colección de relojes y no me la aceptó, me dijo que no me gastara el dinero en eso… Los caballos me los quedé yo porque Álvaro no tenía como mantenerlos y me dijo: 'Raquel, por favor, quédate tú con los caballos, porque yo tengo como mantenerlos'", ha comenzado diciendo la empresaria sobre Escassi.

Escassi, en '¡De Viernes!'
Después de cómo le han puesto, Bernal ha querido dejar muy claro que Escassi es una buena persona. Ha asegurado que "él no aceptó ni ayuda económica ni aceptó que le dejara los caballos" y tampoco "se quedó con relojes, nada, es una persona totalmente desinteresada" cuando ella le quería dejar eso.

Escassi, en una imagen en redes sociales
Aprovechando su intervención, también ha querido aclarar cómo fue el fin de su matrimonio y el acuerdo económico al que llegaron. "Eso que dicen, que él me engañó antes de la boda y el mismo día de la boda, eso para mí no tiene ninguna credibilidad porque Álvaro se portó como un príncipe conmigo. Él no hizo nada, es un caballero, es una persona respetuosa. Me protegió en la parte económica... Que después nos separamos porque tenemos vidas diferentes es otra cosa", ha dicho. Hace referencia al reciente testimonio que ha hecho una mujer en el programa 'Ni que fuéramos', asegurando que tuvo un idilio con el jinete y que incluso le dijo de quedar con ella el mismo día de la boda con Raquel Bernal.