Íñigo Onieva: todo sobre su nuevo negocio con 'El Turronero'
El marido de Tamara Falcó se ha aliado con el mejor amigo de Bertín Osborne para montar un negocio que promete ser el local de moda de Madrid

iñigo onieva turronero
Aunque para muchos en qué trabaja Íñigo Onieva es una incógnita, lo cierto es que el marido de Tamara Falcó está intentando abrirse un hueco entre los restauradores más top de Madrid, y para ello está contando con famosísimos socios.
Hace algunos meses supimos que el yerno de Isabel Preysler había alquilado un carísimo edificio para un nuevo trabajo, y ahora, pese a que desconocemos si esto tendrá algo que ver con la idea que ahora tiene entre manos, hemos conocido gracias a LOC en qué anda embarcado el empresario.
Íñigo Onieva se une al 'Turronero' y a un famoso político para montar un negocio

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Copenhague.
A lo mejor, por el nombre de José Luis López a nadie le viene ningún rostro conocido a la mente, pero seguro que si os decimos 'El Turronero', el empresario amigo de los famosos, sabéis de quién estamos hablando.
El mejor amigo de Bertín Osborne será el nuevo socio de Íñigo Onieva, con el que pretende abrir un restaurante destinado a convertirse en el local de moda de Madrid.

Pero no lo harán solos. Junto a Íñigo Onieva y al 'Turronero' hay dos socios más: Manuel Campos (exsocio de Abel Matutes) e Iván Espinosa de los Monteros, el que fuera secretario general y vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox.

La pareja, durante su estancia en Tahití.
La periodista María Eugenia Yagüe ha afirmado a LOC que el hijo de Carolina Molas "está muy ilusionado con esta primera participación como accionista en un negocio que promete".

Además de su nuevo local con El Turronero, en la mente de Íñigo Onieva sigue rondando ese proyecto que tantos quebraderos de cabeza le está dando: la renovación del madrileño Café Gijón, "al que mantendrían su aire de café decimonónico pero modernizado en ambiente y gastronomía".
El Turronero, feliz por esta nueva alianza laboral

Tal y como el empresario andaluz le ha revelado a Vanitatis, está muy ilusionado por unirse a Íñigo Onieva y a Espinosa de los Monteros en esta nueva aventura gastro:
"Somos varios los que hemos invertido en este local, cada uno en la proporción que le interesa. El marido de Tamara es como el resto y, como ya digo, las participaciones son diferentes. Nos hemos repartido el capital. Todos somos dueños. Y va a ser el local de moda de Madrid", ha explicado El Turronero.