Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva: todo sobre la rica familia del futuro marido de Tamara Falcó

Empresas familiares y grandes grupos hoteleros: sí son los Onieva Molas, familia de Íñigo y, por lo tanto, familia política de Tamara Falcó

Íñigo Onieva junto a su madre, su hermana y su futura mujer.

Íñigo Onieva junto a su madre, su hermana y su futura mujer.

María Alba

Aunque no posee el rancio abolengo de su novia ni ningún título nobiliario por tradición familiar, lo cierto es que Íñigo Onieva proviene de una acaudalada familia. Nacido y criado en la lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid, el joven al que allá por 2020 conocimos como diseñador de coches proviene de dos importantes familias empresariales.

Sus padres se separaron cuando él apenas era un adolescente, pero a día de hoy conserva gran relación con ambos: especialmente con su madre, que ejerció como su gran defensora cuando, tras traicionar a Tamara Falcó, su popularidad se encontraba bajo mínimos.

Íñigo Onieva (senior) y Carolina Molas fueron un sólido matrimonio durante casi dos décadas y, de esa unión, nacieron tres hijos: Íñigo, Alejandra y Jaime. De clase acomodada, la pareja educó a sus hijos en colegios y universidades privadas y, cuando el futuro marido de Tamara Falcó era solo un adolescente, decidieron separarse.

Íñigo y su hermana, Alejandra Onieva.

Íñigo y su hermana, Alejandra Onieva.

Cada uno siguió con su vida: Carolina continuó en el gran chalet familiar de La Moraleja, mientras que Íñigo Onieva padre se trasladó a México.

Jaime, el más pequeño de los hermanos Onieva, licenciado por la Universidad de CUNEF.

Jaime, el más pequeño de los hermanos Onieva, licenciado por la Universidad de CUNEF.

Carolina Molas, CEO de su importante empresa familiar

Desde el año 2001, la madre de Íñigo Onieva trabaja en una empresa de comercio de electrodomésticos al por mayor que había fundado su padre años atrás. Desde el fallecimiento de este, en 2014, Carolina ejerce las labores de CEO.

De familia vasca, la futura suegra de Tamara Falcó se ha casado en dos ocasiones: con el padre de Íñigo y, en 2017, con José Ignacio de Guadamillas, de quien se separaba en el verano de 2022.

Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas.

Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas.

De Guadamillas dijeron el año pasado, tras el anillo que Íñigo le había regalado a Tamara cuando se comprometieron por 1º vez, que era quien había corrido con los gastos de la joya, una noticia que finalmente fue desmentida.

Íñigo Onieva senior, un potente empresario al otro lado del charco

Tras el divorcio, el padre de Íñigo Onieva puso tierra de por medio y, por motivos laborales, se mudó a México. Este empresario es el actual director global de e-Commerce de un potente (y conocido) grupo hotelero internacional, de hecho, tras la mediática ruptura de su hijo, se rumoreó que este también se mudaría allí para trabajar con su progenitor.

En el país azteca, además de trabajo, Onieva volvió a encontrar el amor: allí se ha casado y ha tenido otro hijo, de nombre Willy, y aún menor de edad.

Íñigo Onieva con su padre y su hermano Willy.

Íñigo Onieva con su padre y su hermano Willy.

Pese a llevar muchos años viviendo en continentes separados, padre e hijo tienen muy buena relación, y se ven cada vez que tienen ocasión. La próxima vez que lo hagan será, sin duda, en la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. ¡Esta vez sí!

Loading…