Íñigo Onieva: los vecinos de su nuevo restaurante, indignados por este motivo
El restaurante Casa Salesas abrió el pasado 14 de mayo y está causando malestar entre los vecinos del céntrico barrio de Justicias de Madrid

Tamara Falcó y su marido Íñigo Onieva en la inauguración del restaurante del empresario.
Ayer en el programa 'Ni que fuéramos' del canal Quickie, y disponible de forma gratuita en Pronto.es, se mostró la indignación de los vecinos por el local de Íñigo Onieva.
Según los residentes, la gestión de residuos del restaurante es pésima, genera y acumula una gran cantidad de basura.
Íñigo Onieva: los vecinos se quejan de la falta de reciclaje del restaurante

Imágenes del exterior del restaurante de Iñigo Onieva.
Los contenedores del local estaban desbordados y la acera estaba llena de desperdicios y bolsas de basura, tal y como mostraron ayer en el programa conducido por María Patiño.

La gestión de residuos del restaurante está recibiendo las críticas de los vecinos.
Según Lydia Lozano en las bolsas no solo había comida, sino también botellas y otros materiales, haciendo hincapié en la falta de reciclaje del establecimiento.

María Patiño, Belén Esteban y el resto de colaboradores comentando las críticas del restaurante.
Hoy Víctor Sandoval irá a probar el restaurante, su cocina y a evaluar la situación. Además, diseccionará en el plató una de esas bolsas. ¿Qué encontrarán?

Onieva ha despertado la crítica en Internet debido a las reseñas de su establecimiento.
Este restaurante no está libre de polémica en redes sociales, una de ellas es debido a las reseñas y opiniones en Internet. Casa Salesa empezó a recibir valoraciones mucho antes de su inauguración y algunas de estas eran del propio Íñigo o de su familia.