Irene Rosales, destrozada con la muerte de su tía, tras perder a sus padres
La influencer se ha llevado un nuevo varapalo personal que ha querido compartir con sus seguidores
Irene Rosales está totalmente destrozada tras la muerte de su tía, después de haber perdido también a sus padres. La influencer compartió ayer por la mañana un enigmático 'storie' de Instagram con dos emojis que preocupó a sus fans y, horas más tarde, descubrimos el motivo.
La mujer de Kiko Rivera desvelaba que ha perdido a su tía, la hermana de su madre, con quien tenía un bonita relación. Este nuevo varapalo llega después de que Irene perdiera a sus padres en 2020, primero a su madre y, ocho meses después, a su padre.
Irene Rosales: "Ya estáis juntas las dos hermanas"
La joven ha dedicado unas palabras a su tía en sus redes e, inevitablemente, también se ha acordado de sus padres en este momento tan triste: "Es agotador que la vida solo te enseñe a base de pérdidas. Siento una profunda tristeza por no teneros, por no disfrutar de vosotras. El único consuelo es que ya estáis juntas las hermanas".
"Qué injusta es la vida. Tita, te voy a echar muchísimo de menos. Mami, te pienso y duele. Papi, cuídalas. Os quiero con locura", ha terminado de decir Irene, completamente destrozada.