Irene Rosales: su inesperada reacción al preguntarle si estaría dispuesta a reconciliarse con Isabel Pantoja
La mujer de Kiko Rivera también ha reaccionado a la reciente hospitalización de la expareja de la tonadillera, Julián Muñoz

irene rosales isabel pantoja
Hace dos semanas, Irene Rosales volvió a aparecer en Telecinco después de tres años sin pisar los platós de la cadena y tras una etapa alejada de los focos, centrada en su familia y en sí misma. La concursante de la primera edición de 'GH Dúo' optó por desvincularse de la polémica que giraba en torno a la relación de su marido, Kiko Rivera, con su hermana y con su madre, pero ahora, está de vuelta.
La televisiva decidió dejar su trabajo como colaboradora ya que se sentía "obligada" a dar explicaciones sobre su vida personal y su relación con Isabel Pantoja, que era uno de los temas que más interés generaban. De hecho, su vuelta a los focos ha despertado estas dudas de nuevo. ¿Le gustaría acercar posturas con ella?

Este sábado, al llegar a Madrid para participar en el programa 'Fiesta', la modelo ha sido abordada por los medios para hablar sobre este asunto y sobre la reciente hospitalización de Julián Muñoz, que ha generado muchísima preocupación. La televisiva ha dejado entrever que está al tanto de la noticia y le ha mostrado su apoyo diciendo "que se mejore".
Por otro lado, Irene tambien ha respondido a las preguntas sobre su cuñada y su suegra, aunque ha sido de una manera tajante.

"Trabajo, mucho trabajo", ha comentado para desviar la atención de las preguntas que estaba recibiendo sobre Isabel Pantoja y su hija. También ha dejado claro que su vuelta a la televisión no significa que vaya a volver a hablar sobre su vida personal: "es diferente, voy a comentar sobre el programa de 'Supervivientes'", ha comentado, y ha agregado que está "mucho más tranquila".
Sobre la gira de su suegra, la mujer de Kiko Rivera prefirió mantenerse al margen de nuevo y afirmó que no opinaría ya que "estoy al margen y no hablo de nada que no tenga que ver nada de 'Supervivientes'".
Así fue el regreso de Irene Rosales a Telecinco

Aprovechando el momento de tranquilidad que rodea a su familia, Irene se incorporó a 'Fiesta' a principios de marzo y fue recibida por Emma García por todo lo alto. "La última vez que estuve en Telecinco fue pleno COVID, no había público. Este verano haría tres años", recordó la andaluza, después de que la presentadora le expresara la enorme ilusión que le hacía verle de nuevo ahí.
Visiblemente contenta, Irene confesó que este tiempo alejada de los focos le había servido para recuperarse a nivel emocional: "no te puedo negar que he sido muy feliz porque me he cuidado yo, me he centrado en mí. Sigo disfrutando de mí y ahora estoy contenta de estar un ratito con vosotros para comentar 'Supervivientes'".
Irene Rosales dejó Telecinco en verano de 2021

"Sé que es lo mejor para mí", fueron las palabras con las que Irene Rosales anunció que iba a abandonar la televisión. La mujer del DJ dejó claro que no iba a ser un 'hasta nunca', sino un 'hasta pronto' motivado por el delicado momento en el que se encontraba.
"Necesito buscar mi apoyo en mí misma, necesito tiempo y pensar muchas cosas. Necesito ahora mismo estar conmigo misma. Estoy segura de la decisión. Es algo que tenía en mente desde hace mucho", anunció.

El motivo por el que Irene se sintió obligada a tomar esta decisión fue, precisamente, el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Muchísimas personas comenzaron a señalarla a ella como "la mano que mece la cuna" y la persona que estaba alimentando el conflicto familiar.
"Sé lo que estoy viviendo y eso no lo ve nadie. Me está afectando y no quiero. No me compensa, no quiero estar dando explicaciones de algo que no es mío", zanjó.