Irene Rosales muestra su apoyo a Emma García en su momento más complicado
La presentadora se derrumbó en directo al frente de Viva la vida
Emma García se derrumbó ayer en el plató de Viva la vida hablando de su familia. Un gesto que emocionó a muchos y, entre ellos, a su amiga y excolaboradora de su espacio televisivo Irene Rosales, que le mostró todo su apoyo en las redes sociales.
La presentadora no pudo evitar romper a llorar cuando habló de su familia y, concretamente, de su hija adolescente. Arropada por Terelu Campos en el plató, Emma aseguró que es muy controladora y que a veces es difícil compaginar el trabajo con la familia.
"Son fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño", aseguró, añadiendo unas bonitas palabras a su padre: "Que quiero decirle lo muchísimo que le quiero. Siempre está ahí con una palabra bonita y nunca encuentro el momento de decírselo".
Irene Rosales apoya a su amiga, Emma García
Desde su casa, Irene Rosales, excolaboradora de Viva la vida y gran amiga de la presentadora, ha querido mostrarle todo su apoyo con un precioso mensaje.
"Mi Emma García, ¡que no puede ser mejor persona, mejor madre y mejor profesional! Me gusta ver cómo te emocionas, es necesario. Se te quiere", ha escrito la mujer de Kiko Rivera en sus redes.