Isabel Pantoja: así ha cambiado su vida 10 años después de su entrada en la cárcel
Isabel Pantoja entraba en la cárcel el 21 de noviembre del 2014 y, desde entonces, su vida ha dado varios giros de 180º

Isabel Pantoja, en concierto.
21 de noviembre del 2014: Isabel Pantoja entraba en la cárcel de Alcalá de Guadaíra para cumplir una condena de 24 meses por blanqueo de capitales. Era la cima de la época más negra de la artista: durante sus años con Julián Muñoz se resintió su relación con la prensa, y ambos terminaron entre rejas.
En diciembre de 2015 obtuvo el tercer grado de semilibertad (acudía a prisión solo a dormir) y, el 2 de marzo del 2016, le fue concedida la libertad condicional. El 2018 de octubre de ese mismo año, expiró su condena e Isabel Pantoja volvía a ser una mujer libre.
La vida de Isabel Pantoja después de la cárcel

Isabel Pantoja y su hermano Agustín.
Una vez fuera de la cárcel, libre y sin pareja (su relación con Julián Muñoz, fallecido en septiembre de este año, ya estaba rota), comenzó el encierro de Isabel en los muros de su finca.
Junto a ella, su inseparable hermano Agustín que, en palabras de Diego Gómez, ex de la cantante, este "ejerció como amo y señor de Cantora". "A la salida de Isabel de prisión, la aisló de sus amistades de toda la vida", explicaba Gómez en una reciente entrevista.
Isabel Pantoja en 'Supervivientes': se abre su etapa en Mediaset

Isabel Pantoja concursó en 'Supervivientes'.
En 2018, el programa 'Supervivientes' dio el campanazo, incluyendo entre sus participantes a Isabel Pantoja. Las imágenes de la tonadillera saltando del helicóptero quedan en la retina de todos, pero su "idilio" con Mediaset no terminó ahí...

Isabel Pantoja en 'Idol kids'.
Más tarde vendrían 'Idol Kids' o 'Top Star', concursos de talento donde la de 'Marinero de luces' ejercía de jurado. Todo parecía ir sobre ruedas entre Isabel y la cúpula de Telecinco, incluso la cantante acudía a los platós de para dar la cara por sus hijos... pero las cosas cambiaron en poco tiempo.
Isabel Pantoja rompe con Telecinco y con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja

La emisión en el 2020 de 'Cantora: la herencia envenenada', en la que Kiko Rivera contaba su verdad sobre cómo Pantoja le ocultó la herencia de Paquirri, supuso un antes y un después para Isabel.
Primero, porque desde entonces no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset y, más tarde, porque fue ahí cuando el distanciamiento con sus hijos se convirtió en una realidad que dura hasta el día de hoy.

Isabel Pantoja junto a su madre, Ana, en una foto de archivo en 1978.
Ni si quiera la muerte de su madre, doña Ana, en septiembre del 2021 consiguió que Pantoja volviese a tener una relación cordial con sus hijos, al igual que todos los eventos familiares que ha habido desde entonces: la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, o el fallecimiento de Bernardo Pantoja, hermano de la cantante.
Isabel Pantoja reconduce su carrera más sola que nunca

Tras mucho tiempo alejada de los escenarios, 2024 ha supuesto para Isabel el re-lanzamiento de su carrera, y la gira que conmemora sus 50 años en la música está siendo todo un éxito.
Eso sí, pese a que en lo laboral ha vuelto a ser la diva que siempre fue, su faceta personal está llena de luces y sombras: no se habla con sus hijos, y su círculo cercano es cada vez más y más reducido. Su íntima amiga Mariló de la Rubia ya no forma parte de él y, dicen, su relación con su sobrina Anabel también se ha resentido.

Anabel acompañó a su tía en su anterior gira.
Más sola que nunca, ni siquiera la noticia de que será abuela de nuevo (Isa Pantoja está embarazada por 2º vez) ha hecho que la tonadillera dé su brazo a torcer para recuperar su relación con sus hijos.