Isabel Pantoja contrata guardaespaldas para protegerse de la prensa
La tonadillera ha reforzado su seguridad tras el altercado en el que se vio involucrada con una periodista en Tenerife

Isabel Pantoja, rodeada de guardaespaldas para evitar a la prensa.
Isabel Pantoja ha decidido protegerse de la prensa después del incidente que protagonizó con una reportera en el aeropuerto de Tenerife. La tonadillera, quien estaba muy molesta con sus últimas informaciones publicadas, tuvo una discusión con una periodista que le preguntó sobre su complicada relación con sus hijos. Durante el altercado, la cantante le gritó: "¡Cállate ya, imbécil! ¡Ocúpate de España!", mientras empujaba el micrófono de la joven.

Los colaboradores de 'D Corazón' han hablado de los nervios que la cantante tiene actualmente.
A raíz de este incidente, la cantante ha tomado una decisión y ha optado contratar un equipo de guardaespaldas. Según detallaba la colaboradora Leticia Requejo en TardeAR, Isabel Pantoja ha organizado un "gabinete de crisis" con su hermano Agustín y su equipo para evaluar la situación.
Tras ello, hemos podido ver a la ex mujer de Julián Muñoz escoltada y rodeada de seguridad, lo que ha llevado a los medios a llamar a esta nueva estrategia "Pantoblindaje".

Isabel Pantoja, durante su concierto en Zaragoza
El despliegue de seguridad es notable: los guardaespaldas han establecido un perímetro alrededor de la artista, impidiendo que los periodistas se acerquen.
En un momento, un guardaespaldas explicó a un reportero que no podía estar en la acera, ni aunque fuese un lugar público, asegurando la protección de la cantante.

La cantante hizo evasivas sobre lo ocurrido.
A pesar de todo, en su último concierto, Isabel Pantoja ha mostrado su lado más humano, tocándose el corazón y admitiendo que también comete errores.
Sin embargo, su comportamiento ha molestado a algunos empresarios e inversores, quienes están preocupados por su relación con la prensa. Un conflicto que ha hecho que la cantante esté una vez más en el centro de atención y las redes sociales se hayan inundado de memes.