Isabel Pantoja: el gran deseo que pidió para su 67º cumpleaños
La cantante hubiese deseado juntarse con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa P para soplar sus velas junto a ella

Isabel Pantoja cumplió 67 años el pasado 2 de agosto.
Cuando la vida sonreía a Isabel Pantoja, lejos de rencillas familiares y problemas judiciales de por medio, el 2 de agosto estaba señalado en rojo en su calendario. Ese día reunía a familiares, amigos y miembros de su club de fans, que llegaban en autocares hasta Cantora.

Los cumpleaños de Isabel eran multitudinarios.
La cantante disfrutaba de un día en el que se convertía en una gran anfitriona, así como su hermano Agustín. Y es que la mano derecha de la tonadillera se encargaba de cocinar hasta tres tipos de paellas para todos: de marisco, de carne y de verduras. Y ella preparaba su famoso gazpacho.
Todos los invitados disfrutaban del ágape y de la piscina. Cantaban, bailaban y celebraban la efeméride de la cantante hasta altas horas de la madrugada. Y, además, sus fans solían regalarle un cheque regalo de El Corte Inglés (cada uno ponía entre 100 y 200 euros) para que lo cambiara por lo que quisiera. Eran otros tiempos.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Sin embargo, el día de su 67º cumpleaños no ha tenido nada que ver con los de antaño, ya que lo ha pasado más sola que nunca. Pese a su acercamiento con su hijo Kiko tras el último susto de salud de su primogénito, todos pensábamos que la relación entre ambos mejoraría, pero parece que no ha sido así.

La última vez que sus hijos asistieron a la fiesta de su madre, en el 2020.
Lo mismo sucede con su hija Isa, que continúa enemistada con su hermano. Es por todo ello que el gran deseo de la tonadillera es que sus dos hijos recuperen su relación; al menos, de forma cordial.
Por el momento, ninguno de los dos se ha acercado al otro, pese a la reciente hospitalización de Kiko por sus problemas de corazón y la inminente boda de Isa.