Isabel Pantoja y Kiko Rivera: así es su relación al cumplirse 3 años de su gran pelea
La tonadillera y su hijo se distanciaron por completo tras su monumental pelea en agosto de 2020, cuando se descubrieron las "mentiras" de Isabel sobre la herencia de Paquirri

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan más de tres años peleados.
Es difícil señalar el momento exacto en el que la relación de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, llegó a un punto de no retorno. En 2020, el DJ habló por primera vez sobre su distanciamiento con la tonadillera en un momento en el que se enfrentaba a unos momentos muy duros.
Después de varios meses de intercambio de reproches, llegó 'Cantora, la herencia envenenada'. El programa donde el DJ reveló por primera vez las presuntas "mentiras" de su madre en la firma del testamento de su padre, Paquirri, y el reparto de su herencia, ya que, en agosto de ese año, Kiko se encontró las pertenencias de Paquirri que su madre le hizo creer que habían sido robadas durante años.
Tras el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, las cosas parecieron calmarse durante unos días y madre e hijo dejaron atrás los rencores. Pero, a pesar de que esta pérdida pareció dar pie a un acercamiento, no fue así. Ella se confinó en Cantora y, ahora, es Kiko quien no quiere saber nada de ella.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera: así es su relación actualmente

A pesar de lo unidos que estuvieron en el pasado, Isabel Pantoja y Kiko Rivera no mantienen contacto regular desde hace años. Él siguió adelante con su batalla legal por la herencia de su padre, y aunque le quiso poner fin por la pérdida de su abuela, un golpe que dejó a todos devastados, no consiguieron retomar el contacto. Según Kiko, fue por ella, porque se recluyó en Cantora y se alejó de todo.
Desde entonces, las únicas veces que se han reencontrado han sido por los baches de salud del DJ, que sufrió un ictus en octubre de 2022 y más tarde, en julio de este mismo año, por una operación urgente del corazón. En ambas ocasiones, la tonadillera quiso estar al lado de su hijo, pero no fue sin conflictos de por medio.

Isabel Pantoja visitó a Kiko Rivera en el hospital.
Mientras que Isabel Pantoja no pudo ver a su hijo Kiko tras el ictus que sufrió en octubre porque su abrupta aparición podría haberle causado una crisis de ansiedad que empeoraría su estado (sí se comunicaron por videollamada), en julio, al ser operado de urgencia, tuvieron un fuerte encuentro que él mismo reveló en sus redes sociales.
"Gracias Mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos, que para nosotros fue tan necesaria" expresó en aquel entonces, y se disculpó diciéndole "perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser". Desde entonces, parece que no han vuelto a tener contacto y su relación se ha enfriado aún más.
Kiko Rivera: sus pullas a su madre tres años después de su pelea

En las últimas semanas, Kiko ha vuelto a incendiar los rumores de la pelea que tuvieron en el hospital con unas publicaciones en su Instagram. El 3 de agosto, un día después del cumpleaños de su madre, el artista lanzó unos tajantes mensajes que parecían indirectas para ella y para su hermana, Isa, así como para su prima Anabel.
"Cuando las máscaras se caen, aprendes a darle a cada persona el valor que se merece", "prefiero ser real y no caerle bien a todo el mundo que vivir en una película de Disney", expresó. Y el 15 de agosto, una fecha clave en su lucha contra su madre, volvió a lanzar un contundente mensaje: "A veces no me importa ni mi opinión, imagínate la de los haters".

Kiko Rivera
No cabe duda de que la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue tan tensa, o incluso más, que hace tres años.
Aunque tuvieron varias oportunidades para tener esa ansiada reconciliación de la que se lleva años comentando, madre e hijo siguen encontrándose en un punto muy incómodo en el que parece que ninguno va a dar el paso.
¿Conseguirán tener otro acercamiento antes de que 2023 llegue a su fin?